Hobbies

Qué es un acuerdo disputado en compensación al trabajador

Escrito por ethan pendleton | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Qué es un acuerdo disputado en compensación al trabajador

Conoce más sobre el acuerdo disputado.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando un trabajador se lesiona o muere en el trabajo, él o sus herederos pueden ser elegibles para recibir fondos de compensación para trabajadores. Se ofrecen diferentes cantidades de dinero, dependiendo de la gravedad de la lesión. Estos asentamientos se suelen conceder a cambio del derecho del trabajador para demandar a la empresa. Por supuesto, hay momentos en que el trabajador y la agencia de Compensación para Trabajadores no están de acuerdo, y el acuerdo propuesto se disputa.

Otras personas están leyendo

Acuerdos disputados

Después de que un trabajador lesionado presenta toda la documentación necesaria para la agencia de compensación a los trabajadores locales, esa organización le dirá al trabajador la cantidad de compensación que considera que la lesión requiere. Cuando un trabajador considera que no está recibiendo una solución lo suficientemente grande, puede entrar en resolución de disputas para tratar de conseguir lo que siente que merece.

Diferencias por estado

Los procedimientos de compensación para trabajadores varían según el estado en el que vivan. Esto significa que los asentamientos en disputa se resolverán de manera ligeramente diferente. Por ejemplo, en el Estado de Nueva Jersey, los trabajadores, los empleadores y las compañías de seguros pueden hacer arreglos para celebrar una audiencia informal ante un juez.

Revisiones médicas

El diagnóstico de un médico es un factor importante en la determinación del monto de compensación a los trabajadores que recibe. En el estado de Nueva York, el Programa de Resolución de Disputas ayuda a resolver los desacuerdos entre la compensación de los trabajadores y muchos empleados estatales. IPRO, una partido de tercera independiente, realiza exámenes médicos para evitar la percepción de parcialidad. Dependiendo de donde vivas, puedes tener que presentar tus expedientes o aparecer para una evaluación adicional por un médico.

Proceso de pasos múltiples

Si estás disputando un reclamo, debes estar preparado para realizar una gran cantidad de pasos. Si bien el proceso puede ser frustrante, los estados y los empleadores deben hacer todo lo posible para reducir el fraude en el sistema. En Texas, la resolución de disputas para la reclamación de indemnización de los trabajadores se inicia con una conferencia para revisión de beneficios. Luego viene el arbitraje o una audiencia administrativa de lo contencioso. Si el acuerdo se discute, el proceso concluye con un panel de apelación y revisión judicial.

Abogados

El sistema de compensación de trabajadores es algo complicado, especialmente para personas no familiarizadas con la ley y la forma en cómo funciona el gobierno. Es posible que desees ponerte en contacto con uno de los muchos abogados locales dispuestos a guiar a través del proceso. Ten en cuenta, sin embargo, que puede que tengas que darle al abogado un porcentaje de tu asentamiento como pago.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media