Adornos hechos con piñas

Escrito por erin ringwald | Traducido por pilar celano
Adornos hechos con piñas

Utiliza piñas para decorar tu hogar.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya sea que planees decorar el interior de tu casa o prepararla para un evento especial, las piñas te permiten crear adornos naturales y con un estilo rústico. Compra piñas en una tienda de artículos para manualidades o recoléctalas del parque, y crea una decoración única y económica que se adapte a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Popurrí

Utiliza piñas pequeñas para complementar una mezcla de popurrí. Añade entre 5 y 10 piñas pequeñas a una mezcla de popurrí comprada. Otra alternativa es fabricar tu propia mezcla. Coloca cinco tazas de una flor seca de tu elección, como rosas o lavandas, en una bolsa de papel grande. Añade dos cucharadas de raíz de orris y entre cinco y diez piñas pequeñas. La raíz de orris trabaja como fijador para ayudar a que la fragancia dure más tiempo. Cierra la bolsa y sacúdela para distribuir la raíz. Déjala asentar durante cuatro a seis semanas. Luego de transcurrido ese tiempo, abre la bolsa y añade entre 10 y 15 gotas de un aceite esencial de tu elección. Mezcla el aceite con tus manos y luego pasa todo a un tazón de adorno.

Corona

Utiliza piñas grandes para crear una corona temática del invierno o el otoño. Utiliza una corona de parra grande, que puedes conseguir en una tienda de manualidades, como base de la construcción. Con una pistola encoladora, pega las piñas a lo largo del frente de la corona. Una vez que el pegamento se haya enfriado, coloca un moño grande en el frente de la corona. Utiliza cinta roja, marrón, amarilla o naranja para representar el otoño o verde, roja, blanca o metálica para el invierno. Si lo deseas, añade algunas hojas de seda o ramitas de acebo artificiales entre las piñas. Otra alternativa es atar campanitas a la cinta. Cuelga la corona terminada con un alambre para coronas.

Decoraciones navideñas

Utiliza piñas solas para crear adornos para el árbol navideño y para atar en un paquete. Pinta las piñas con pintura en aerosol de color blanco, plateado o dorado. Una vez que la pintura se haya secado, utiliza una pistola encoladora para colocar un trozo de cinta de 6 pulgadas (15,2 cm) al centro superior de la piña. Forma un rulito con la cinta para poder colgarla. Ata un trozo pequeño de cinta formando un moño y pégalo con pistola encoladora a la parte superior de la piña también.

Sujetadores de tarjetas

Si buscas un adorno para un evento especial o una cena, utiliza piñas para crear sujetadores de nombres. Coloca una piña sobre la mesa, con la punta hacia arriba. Con una sierra de arco, corta el centro de la piña alrededor de una pulgada (2,54 cm). Inserta las tarjetas con los nombres dentro de las ranuras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media