Cómo agregar aceite a la dieta de un perro

Escrito por phyllis benson | Traducido por susana margarita lópez millot
Cómo agregar aceite a la dieta de un perro

.

Un veterinario podría recomendar agregar un poco de aceite a la dieta de un perro para asegurarse que que consume suficientes ácidos grasos para tener la piel, el pelaje y las articulaciones saludables. Los que suelen necesitar los perros son Omega 3 y Omega 6. Estos ácidos grasos se encuentran en el pescado y en aceites comestibles. Los perros necesitan muy poco en la dieta. Si el veterinario ha recomendado agregar un poco de aceite a la dieta, prueba con estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cápsulas de aceites de pescado
  • Aceite de salmón
  • Sardinas
  • Atún
  • Aceite oliva extra virgen
  • Aceites para ensalada vegetal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa aceite de pescado en la dieta de un perro. Las cápsulas de aceite de pescado son una forma sencilla de dar a tu perro un bocado adicional. Estas están disponibles en la mayoría de las farmacias y en tiendas de comida sana. Si tu perro no come la cápsula, corta el extremo y coloca el aceite de la misma sobre el pienso o sobre la comida. Las tiendas de mascotas ofrecen aceite de pescado en botellas que puede echarse sobre el pienso. Lee los ingredientes para asegurarte de que es aceite de pescado y no aceite vegetal saborizado con pescado. Consulta con tu veterinario para ver que tamaño de cápsulas es adecuada para tu perro.

  2. 2

    Experimenta con aceite de salmón en cápsulas o líquido. Este suele ser más caro que el aceite habitual de pescado. Algunos aceites de salmón se mezclan con otras vitaminas y nutrientes como suplemento. Mezcla una pequeña cantidad de comida para perros una o dos veces a la semana. Los perros a los que no les gusta el aceite de pescado se comerán encantados el de salmón.

  3. 3

    Prueba con aceite de oliva virgen. Usa uno sin sabor en lugar de uno de hierbas o de fruta. Agrega una cuarto de cucharadita para un perro pequeño y hasta una entera para un perro más grande. Usa unas gotas de aceite de oliva dos o tres veces a la semana.

  4. 4

    Busca si tienes en tu armario aceites puros vegetales. Mucha comida premium para perros usa aceites de linaza, de cártamo, de cánola y de girasol. Rocía una pequeña cantidad sobre la comida de tu perro pero asegúrate de que el aceite es fresco y no rancio. Si el perro come regularmente pienso o comida enlatada, la comida tiene algo de aceite o ácidos grasos. El aceite será un agregado a la dieta regular.

  5. 5

    Agrega pescado en la dieta del perro. Cuando la familia tiene sardinas, sandwiches d atún o salmón para ensalada, agrega algunas piezas en el bol de tu perro. La piel del pescado es un cambio agradable a la dieta del perro y suma proteínas y aceite de pescado extra. usa sardinas lisas, no con mostaza u otros sabores. No le des al perro pescado crudo. Muchos no lo tolerarían bien. Los perros no deberían rebuscar pescado muerto en los lagos o arroyos porque podría enfermarlos.

  6. 6

    Usa el aceite en pequeñas cantidades. Los suplementos comerciales dan recomendaciones de uso. Generalmente empieza con la mitad de lo que se sugiera. La mayoría del aceite en cápsula y líquido necesita refrigeración después de que se abre la botella. Consulta en la etiqueta el almacenamiento y las precauciones a seguir. Asegúrate de que tu veterinario conoce que aceite has decidido usar. El podría recomendar cambios basándose en la salud del perro.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu veterinario para asegurarte de que conoces lo que se recomienda y porqué estás agregando aceite a la dieta de tu perro.
  • Nunca uses aceite rancio o que huela ácido en la comida del perro.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media