Qué alimentos poner en una despensa navideña

Escrito por shannon buck | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué alimentos poner en una despensa navideña
Llena canastas con alimentos para las festividades. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Una de cada seis personas en los Estados Unidos no siempre tiene suficiente comida, de acuerdo con Feeding America, una red nacional de bancos de alimentos. La falta de comida probablemente se siente más profundamente durante las festividades, cuando los padres desean poner platillos tradicionales en la mesa, y los ancianos añoran comer las golosinas que disfrutaron cuando eran jóvenes. Incluso si tú pudieras necesitar más dinero, considera armar canastas de alimentos para las festividades y donarlas a tu banco de alimentos local. Haz de ello una actividad familiar. Al hacer esto, modelas el valor de la generosidad. Mejor aún, conviértelo en una actividad que integre a tus hijos y sus amigos.

Otras personas están leyendo

Frutas

La fruta enlatada es una opción para una canasta de alimentos. El puré de tomate y las mandarinas se disfrutan durante esta época del año. El jugo de fruta es aceptable, también.

Cuando dones canastas al banco de alimentos, averigua si aceptan frutas frescas. Si es así, añádelas a la canasta. Las manzanas y naranjas son buenas opciones, pues la mayoría de las familias aprecian tenerlas, y tienden a durar mucho tiempo.

Vegetales

Los vegetales enlatados o frescos tienen su lugar en una canasta navideña también. las papas, cebollas y ajo son alimentos que van en muchos platillos de la época, así como zanahorias, guisantes y maíz. Los pepinillos de cualquier variedad son otra opción. EL calabacín a menudo se asa o se utiliza en sopas de temporada.

Carne

El pavo es el alimento usual para Navidad. Un pavo entero a menudo se da a las familias necesitadas, pero si quien las recibe es soltero, o sólo hay un par de personas en casa, la pechuga de pavo será suficiente. El jamón es una opción, pero algunas personas no lo comen por razones religiosas o de salud, así que probablemente sea mejor elegir el pavo.

Postres

Las tartas hechas en casa y las galletas a menudo se añaden a las canastas navideñas. Son una deliciosa adición si tu banco de alimentos las permite. Si no es así, añade postres empacados o los ingredientes para hacer uno. Pon una base para tarta lista y latas de relleno. Busca cajas de galletas, brownies y mezclas para pastel en el pasillo de artículos para hornear de tu supermercado. Añade latas de glaseado.

Más opciones

Otros componentes alimenticios también se añaden a las canastas de alimentos. Estos artículos pueden depender de las capacidades de refrigeración de tu banco de alimentos. La leche es uno de ellos. Si el banco no tiene refrigerador, da leche en polvo. La sidra es una bebida festiva que muchas familias disfrutan. Las nueces son un caro artículo que va en muchas recetas navideñas pero algunas familias no pueden pagarlas. Añádelas. También considera añadir hierbas y especias, las cuales muchas familias gustan de usar pero no las compran por que son muy caras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles