Comidas fáciles para familias grandes

Escrito por viola horne Google | Traducido por blue phoenix
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comidas fáciles para familias grandes
Los espaguetis son una comida clásica para una familia grande. (Eising/Photodisc/Getty Images)

Cocinar para una familia grande puede ser un desafío. Encontrar los tamaños correctos de los utensilios y guardar los alimentos, son tareas difíciles cuando se cocina para más de seis personas. Hallar recetas que no requieren de muchos ingredientes o preparación puede ayudar a que cocinar para una multitud resulte más sencillo.

Otras personas están leyendo

Desayuno para una familia grande

El desayuno puede ser una de las cosas más fáciles de preparar para una familia grande. Según el "American Journal of Clinical Nutrition" (Revista Americana de Nutrición Clínica), los cereales fortificados para el desayuno, no requieren de una gran preparación y proporcionan los nutrientes esenciales para comenzar el día.

Si quieres un desayuno más contundente, puedes hacer panqueques en lotes que se mantienen calientes en el horno, hasta que toda la familia está lista para comer. Si vinculas este alimento con una proteína de alta calidad, tales como los huevos revueltos, lograrás que tu comida de la mañana sea abundante y nutritiva.

Una cazuela de desayuno se puede hacer la noche anterior y se sirve caliente a la mañana siguiente. Para hacer una sencilla que sirve 10 porciones , engrasa un molde para hornear pan de 22 por 33 cm con trozos de pan de trigo integral. Bate los huevos con 12 y 1/2 taza de leche y una cucharadita de 1/4 de sal y pimienta y vierte la mezcla sobre el pan. Pon la salchicha cocida y el queso cheddar rallado sobre los huevos y refrigera hasta que se necesite. Hornea durante 30 minutos a 350 grados Fahrenheit.

Un desayuno bien completo.
Un desayuno bien completo. (desayuno image by Ramon Grosso from Fotolia.com)

Almuerzo para una familia grande

El almuerzo más fácil de servir para una familia numerosa es la sopa. La gran variedad que existe de ellas, ayuda a evitar el aburrimiento y puede proveer los tan necesarios vegetales y otros ingredientes nutritivos.

Una sopa rápida y sencilla se puede hacer con carne molida, cebolla y hortalizas en conserva, lo que elimina la necesidad de tiempo de cortar. Para una receta que sirve de 8 a 12 personas, cocina1 kg. de carne picada con la mitad de una cebolla, picada. Añade dos latas de guisantes de 0.42 kg cada una, judías verdes, maíz, tomates guisados ​​y las zanahorias en rodajas, incluyendo el líquido. Agrega un adicional de 4 a 6 tazas de agua, 1 cucharadita de sal y 1/2 de pimienta. Si se desea más proteína, adiciona 1 ó 2 latas de frijoles rojos o pintos.

La sopa puede ser una gran fuente de proteínas.
La sopa puede ser una gran fuente de proteínas. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

Cena para una familia numerosa

La cena puede ser la comida más difícil de preparar para una familia grande. Tratar de incluir la cantidad suficiente de todos los grupos de alimentos, puede significar poco espacio en el horno y mucho tiempo de preparación.

Los espaguetis con salsa de carne son un plato favorito de muchas familias numerosas. La pasta y la salsa de lata son fáciles de almacenar y de preparar. Para empezar, cocina 1 kg. de carne picada con 1 cebolla picada. Añade 2 frascos grandes de la salsa para pasta preparada y cocina a fuego lento. Mientras tanto, cuece la pasta en agua hirviendo durante 5 a 7 minutos. Escurre. Vierte la salsa sobre los espaguetis y sirve con una ensalada para una comida rápida, fácil para 8 a 10 personas.

Otro favorito para este tipo de familia es el chile. Los frijoles y la salsa de lata son fáciles de almacenar y rápidos de preparar. Para 10 a 12 porciones, empieza por dorar 1 kg. de carne picada con 1 cebolla picada. Agrega 8 latas de frijoles rojos o pintos de 0.42 kg y cuatro de latas de salsa de tomate de 0.42 kg también. Añade 2 cucharadas del chile en polvo, 1 de comino, 1 cucharadita de sal y 1/2 de pimienta. Sírvelo caliente.

Comidas fáciles para familias grandes
Diferentes especies de Chiles. (red&green; chilly peppers image by Catabu from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles