Hogar

Almohadas para la cama que no se achatan

Escrito por donna mcfadden | Traducido por irene cudich
Almohadas para la cama que no se achatan

Las almohadas de espuma son cómodas y duraderas.

pillow on sofa image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Usar la almohada adecuada es clave para tener un buen dormir. Las almohadas que retienen su forma y no se aplastan con el transcurso del tiempo son las mejores en cuanto a valor y soporte. Las de espuma son reconocidas por su elasticidad y vida útil. El tema es que son significativamente más caras. Las almohadas de espuma que satisfacen los requisitos de soporte, durabilidad y confort vienen en una gran variedad de modelos y las comercializan diferentes marcas.

Otras personas están leyendo

Almohadas de espuma de memoria

Las almohadas fabricadas con espuma de memoria han sido especialmente diseñadas para brindar apoyo al cuello y a la zona de los hombros. Este material fue usado primero por la NASA como un cojín para proteger a los astronautas durante el lanzamiento. También se las llama almohadas de contorno. Estas almohadas vienen en una gran cantidad de formas, niveles de firmeza y modelos. La espuma de memoria se logra mezclando varios productos químicos que se expanden durante el proceso de reacción. La reacción forma burbujas de aire. La firmeza de la almohada se ve determinada por el tipo de químicos utilizados durante el proceso de fabricación. El material tiene una "elasticidad natural" que hace que no se aplaste con el uso. Los tipos especiales de almohadas con espuma de memoria incluyen las que tienen forma de montura que brindan apoyo a la espalda mientras estás sentado; el modelo de apoyo para descanso que mantiene elevada la cabeza mientras duermes y la que tiene forma de U que envuelve y sostiene el cuello.

Tempurpedic

Tempurpedic es una marca de almohadas y colchones fabricados con espuma viscoleástica, que es una variación del material utilizado en la espuma de memoria. Vienen en muchos tamaños, formas y densidades. Por ejemplo la ComfortPillow tiene la forma común de una almohada y les permite a los usuarios darle la forma de su preferencia personal. La compañía promueve su NeckPillow como "correctora de la postura", así como también como por su comodidad. Otros modelos de Tempurpedic incluyen Rhapsody, Symphony, Millenium y las almohadas Grand Tempurpedic, que son caras. Según The Better Sleep Group, pocas veces las almohadas Tempurpedic entran en liquidación.

Espuma de látex

Las almohadas de espuma de látex no se aplastan ni se agruman durante su uso y proporcionan un "apoyo superior del cuello" según la SleepLikeTheDead.com, una organización de comentarios de consumidores sobre elementos de la cama y almohada. La espuma de látex está hecha del caucho proveniente de una planta. El ochenta por ciento de quienes poseen estas almohadas estuvieron satisfechos con su desempeño, según una encuesta de SleepLikeTheDead a 1.200 usuarios. En general, los usuarios informaron acerca de un buen soporte, un alivio efectivo del dolor y la durabilidad de la almohada. El principal defecto es el mal olor inicial que tiene cuando se la usa las primeras veces. Además, algunas personas son alérgicas a los materiales usados para fabricar la espuma de látex. Los encuestados informan que las almohadas duran más y retienen mejor su forma que otras. Sin embargo, las almohadas de espuma de látex pueden comenzar a perder su forma con el transcurso prolongado del tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media