Una alternativa para el condimento para aves

Escrito por athena hessong Google | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una alternativa para el condimento para aves
Reemplaza el condimento para aves por una alternativa para cambiar tu receta. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El condimento para aves es una mezcla de hierbas y especias usadas para darle sabor al pavo, el pollo y el relleno. Si no puedes encontrar estos condimentos o desconfías de los comprados en las tiendas por falta de frescura, hay alternativas. Algunas sustituciones del condimento para aves cambian el sabor y convierten recetas tradicionales en nuevas creaciones, pero otros reemplazos tienen como objetivo replicar el condimento para aves de manera que se asemejen a los condimentos envasados. Elige una alternativa basada en las razones por las que no utilizas el condimento para aves en tu cocina.

Otras personas están leyendo

Saborizando con especias Cajun

Para añadir condimento al relleno, o al realizar un pavo frito de inspiración Cajun, reemplaza el condimento para aves con especias Cajun, como se sugiere en "Acción de Gracias 101". Aumenta la cantidad de la mezcla de especias Cajun usando 1 cucharada cada 1 cdta. de condimento para aves, y ajustar la cantidad para arriba o para abajo dependiendo de la tolerancia al calor a tu paladar. La necesidad de aumentar la cantidad de mezcla de especias Cajun es porque estas mezclas tienen sal añadida en ellas, que no esta en el condimento para aves. Esta mezcla contiene pimiento de cayena picante, ajo, cebolla, sal y otras especias. Prueba la mezcla o usa una marca de confianza antes de añadir grandes cantidades a tu receta. Las botellas de mezcla de especias cajún están disponibles en el pasillo de especias de los supermercados.

Casera

Haz tu propio condimento de aves con especias secas. Mezcla partes iguales en seco de, perejil molido, mejorana y saboya de verano. Añade a esto tomillo y salvia seca en la mitad de la cantidad de los tres primeros ingredientes. Por ejemplo, si usas 1 cda. de cada uno de los tres primeros ingredientes, añade 1 cdta. de tomillo y salvia seca. Una vez que las hierbas se combinen, guárdalas en un recipiente hermético y utilízalas para reemplazar el condimento para aves en cualquier receta.

Salvia

Un sabor dominante de condimento para aves es la salvia. Esta es una hierba muy potente con un sabor fuerte, especialmente cuando se seca. Reemplaza el condimento seco para aves por 3/4 partes de la cantidad indicada de salvia seca. Añade 1/4 de la cantidad de condimento para aves según sea necesario de tomillo seco, si deseas un sabor más cerca de condimento para aves sin necesidad de utilizar un gran número de hierbas y especias. Por ejemplo, si tu receta requiere de 2 cdta. condimento de aves , use 1 1/2 cdta. de salvia y 1/2 cdta. de tomillo seco.

Hierbas frescas

Las hierbas secas pierden su sabor con el tiempo. La mejor manera de conseguir un sabor más fresco en el condimento para aves de tu receta es el uso de hierbas frescas. La potencia de las hierbas frescas es mayor que la de una lata de condimento para aves. Cuando se utilizan hierbas frescas en lugar de hierbas secas, agrégalas al final de la cocción, y usa tres veces la cantidad de hierbas secas requeridas. Para sustituir 1 cdta. condimento de aves seco, usa una ramita de romero fresco una de tomillo y una de orégano. Coloca las ramitas frescas enteras en la receta y elimínalas antes de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles