Alternativas Wen al cuidado para el cabello

Escrito por rebecca cioffi | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas Wen al cuidado para el cabello
Cuida tu cabello. (el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com)

Wen es una línea de productos de cuidado del cabello que se vende en los infomerciales y en línea. Sus tres características principales atractivas son el uso exclusivo de un producto para limpiar y acondicionar el cabello, el producto utiliza ingredientes botánicos para mantener tu pelo en óptimas condiciones y está libre de lauril sulfato de sodio, limpiando tu cabello sin necesidad de utilizar detergente.

Otras personas están leyendo

Botánicos y cabello

"Botanico" se refiere a una sustancia derivada de una planta. Muchas plantas, como el aloe, tienen propiedades acondicionadoras que trabajan en el pelo y la piel, y muchos pueden mejorar el aspecto y la sensación de sequedad de la piel y el cabello. Pero Wen es sólo uno de los muchos productos dedicados al cuidado del cabello que utilizan ingredientes botánicos. Aveda podría ser considerada como el verdadero pionero de la botánica en el cuidado del cabello, pero incluso las marcas de droguería, como Clairol's Herbal Essences tout plant power. La investigación con productos botánicos es para descubrir lo que tu cabellos quiere y necesita. Luego busca estos ingredientes en las líneas de atención de alta calidad y económica para cabello.

Sin detergente

Wen tiene una diferencia significativa con respecto a otros productos para el cabello estándar: su método de limpieza. La mayoría de los champús, incluso algunos con ingredientes botánicos, contienen el detergente de sodio lauril sulfato. Los pros y contras de este detergente son muy debatidos, ya que puede irritar la piel, pero es lo que hace que la mayoría de los champús formen una espuma. Wen no utiliza lauril sulfato de sodio, por lo que puede ser considerado menos duro que otros champúes. La mayoría de las marcas de droguería y salón sí contienen lauril sulfato de sodio, pero se pueden encontrar muchos productos que no lo tengan en las tiendas naturistas.

Dos en uno

Wen sólo utiliza un producto para limpiar y acondicionar el cabello, pero el concepto de dos-en-uno para el cuidado del cabello no es algo nuevo. Por ejemplo, Pantene, una marca de farmacia, ofrece un producto dos en uno, así como una línea de botánica. Muchos otros, sobre todo en la categoría de farmacia, ofrecen un enfoque de un paso para el cuidado del cabello. Estos productos pueden ser cómodos de usar, pero cuando tu cabello está dañado desde el peinado con calor o tratamiento químico, ningún producto de un solo paso te dará un resultado que realmente hace que tu cabello luzca mejor. Teniendo el pelo por todas partes pero la raíz estando técnicamente muerta, lo que querrás hacer es cubrir el cabello, para que la cutícula se establezca y no tenga frizz. El uso de un producto en un solo paso no hace esto tan eficazmente como el uso de un acondicionador profundo después del champú.

Club del cuidado del cabello

A diferencia de los productos de peluquería y farmacia, ordenar algo en Wen te ingresa de forma automática en un club que te envía mas productos en un momento predeterminado. Esta es una gran estrategia para la venta de Wen, pero no siempre es útil para el consumidor individual. Puedes terminar con una gran cantidad de producto que no utilizas y un gran cargo de la tarjeta de crédito por el producto no deseado. Si decides optar por cuidado del cabello Wen cancela todas las entregas posteriores y cargos de tarjetas de crédito, sobre todo en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles