Lifestyle

Signos de coqueteo en la oficina

Escrito por lucy natek | Traducido por laura guilleron
Signos de coqueteo en la oficina

Salir con un compañero de trabajo puede ser difícil.

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

La gente moderna pasa mucho tiempo en el trabajo. No es ninguna sorpresa que la oficina se haya convertido en un lugar frecuente para encontrar posibles parejas. Sin embargo, como salir con un compañero de trabajo puede ser algo engañoso, los signos de coqueteo de tu colega pueden ser tan sutiles que tengas dificultades para determinar si ella en verdad está coqueteando contigo o si es todo producto de tu imaginación.

Otras personas están leyendo

Las pequeñas cosas

Un buen síntoma que demuestra que tu colega está coqueteando contigo es si parece estar prestándote mucha atención. Cuando se levanta para buscar una bebida caliente siempre te pregunta si quieres algo. Se emociona cuando las cosas te resultan bien y te ofrece su hombro y su oído siempre que necesitas descargarte por algo. Cuando vuelve del almuerzo te trae un pastelito. Todos esos son signos de que para él eres al menos un poco especial.

Frecuentando tu escritorio

Si observas que tu colega se acerca a tu escritorio al comienzo del día sólo para decir buenos días, es una buena señal de que está coqueteando contigo. Ella también se parará cerca de tu escritorio para preguntarte acerca de lo que hiciste ayer, cuáles son tus planes para el fin de semana y qué piensas sobre una u otra cosa. Si pasa con frecuencia por tu escritorio para conversar, significa que a ella le gusta estar cerca tuyo.

Aplicación de cosas básicas

Las miradas prolongadas, las sonrisas pícaras y los toques accidentales son signos de coqueteo en cualquier lugar. Si recibes miradas secretas que duran un poquito más de lo normal o si tu colega parece estar siempre sonriente cuando estás cerca de él y si aprovecha cualquier oportunidad que tiene para tocarte, entonces definitivamente está coqueteando.

Esperándote

Al final del día, tu colega permanece en la oficina esperando a que estés listo para irse juntos. Si estás tomando unos tragos con los compañeros de trabajo, ella se va de la fiesta en el mismo momento que tú y quizás incluso camina parte del trayecto contigo. Puede que finalmente ella te pregunte si quieres beber algo más tarde o te sugiera un almuerzo juntos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media