Animales utilizados para hacer abrigos de piel

Escrito por jorina fontelera | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Animales utilizados para hacer abrigos de piel
Hay varios tipos de animales se utilizan para hacer abrigos de pieles. (Female hands the fur coats which have clasped a collar image by TMakotra from Fotolia.com)

Hay varios tipos de animales se utilizan para hacer abrigos de pieles. Los animales más utilizados son los zorros y visones (tanto los tipos de granja y silvestres). Otros animales de cría utilizados para abrigos de piel son las chinchillas, eneldo, finnraccoons (perros mapache) y nutrias. Los animales capturados en el medio silvestre y que se usan para abrigos de piel son los castores, mapaches, ratones almizcleros, coyotes, linces y los pescadores.

Otras personas están leyendo

Zorro

Dependiendo del tipo de zorro utilizado, una capa estándar requiere 11 a 18 zorros. El zorro es el animal más popular utilizado para abrigos de piel porque vienen en muchos colores naturales, se encuentran en todo el mundo y son fáciles de cazar. Además, la piel de zorro se lleva bien, siempre y cuando se limpie con regularidad. Existen varios tipos de zorros que se utilizan, como el zorro azul, que es ampliamente criado en granjas en Escandinavia y cuyos colores van desde el azul marrón a azul y blanco con reflejos azules. El zorro rojo es la más común y la menos costoso, ya que se pueden encontrar en todos los continentes excepto America del Sur. El zorro platino es de ese color y es uno de los abrigos de piel de zorro más caros.

El zorro blanco zorro es el más caro y es muy grueso. Considerado como de alto glamour, esta piel a veces tiene que ser blanqueada para evitar que se torne amarillenta. El zorro plateado no existe en la naturaleza. Es de color azul-negro con una cola de punta blanca. El zorro transversal cruciforme tiene una marca en la cabeza y el cuello, de ahí el nombre. El resto de su cuerpo es básicamente rojo con la cruz de un color rojo más oscuro. El zorro gris procede de América y es de color gris plateado en color con un poco de tinte rojo. Los zorros kitt también son americanos y son de color gris.

Los visones y ratas almizcleras

Alrededor del 35 visones criados en granjas o 55 visones salvajes son necesarios para hacer un abrigo de piel. Parten de la familia de las comadrejas. Los visones se pueden encontrar en las selvas de América del Norte. Sin embargo, los que se usan para abrigos suelen ser cultivados o criados en granjas. Los visones tienen pieles suaves y ligeras que son muy fuertes. Como tales, los abrigos de visón puede durar más de 20 años con los cuidados adecuados. La rata almizclera es muy versátil y puede ser teñida para parecer visón o cortada para que parezca piel de castor. Alrededor de 30 de estos animales se necesitan para hacer un abrigo de piel. Se lleva muy bien con cuidado, y la variedad oriental (Estados Unidos) resulta ser la más duradera. Sus colores van del marrón oscuro al marrón de oro a la plata. La rata almizclera oriental es distinta en que es casi negra y también es la más cara. Se encuentra en los Estados Unidos.

Chinchilla

En promedio, se necesitan al menos 100 chinchillas para hacer un abrigo de piel. Las chinchillas fueron encontradas originalmente en los Andes, pero la alta demanda había borrado casi por completo al animal y por lo tanto, ahora son criadas en granjas. Las chinchillas tienen un color de piel gris azulado muy suave con pelaje oscuro. Aunque el pelo es ligero, es muy caliente. Debido a que es un roedor pequeño que tiene una piel muy frágil, es difícil de trabajar y una gran cantidad de chinchillas se requieren para hacer una sola pieza. También es más caro.

Eneldos y pescadores

Los eneldos vienen en varios colores, desde el blanco a rayas en amarillo. Se encuentran en Siberia, Alemania, Austria, Polonia y Mongolia. El eneldo blanco es considerado el mejor y es también es el más caro. No son tan duraderos como los visones, pero pueden durar si se les da la atención adecuada. Son similares al sable, cuya piel color va del marrón al negro. Las hembras tienen pieles más suaves y sedosas que los hombres, y los pescadores del oeste de Estados Unidos y Canadá son los más codiciados. Esta piel es muy durable.

Los mapaches y Finnraccoons (perro mapache)

Cerca de 27 mapaches son necesarios para un abrigo de piel. Estos animales son originarios de los Estados Unidos y el sur de Canadá. Aunque son conocidos por su cola anillada, su pelaje largo y cuerpo plateado con puntas negras son codiciados por los peleteros. Los abrigos de mapache, como abrigos de castor, vienen en natural o cortados. También como un abrigo de castor, el escudo cortado requiere un cuidado especial para evitar la estera. Aún así, los abrigos de mapache son muy duraderos y tendrán una duración de décadas con el cuidado adecuado.

Los finnraccoons o perros mapache, se pueden encontrar en Japón, Siberia, Manchuria, Corea y Vietnam. También se los llama mapaches asiáticos. Tienen pieles densas, suaves con caras blancas y negras en los ojos. A diferencia de un mapache, sin embargo, el punto negro se cae de los hombros y la espalda, formando una cruz. El resto de su cuerpo pasa de castaño oscuro a amarillo.

Los castores y nutrias

Por lo general, toma nueve castores para hacer un abrigo de piel. El castor tiene un pelaje grueso y brillante que es suave. Los colores varían enormemente, desde marrón oscuro a marrón pálido o plateado. Vienen de forma natural o cortados. Tienen un aspecto más robusto y muy duradero. La piel de castor esquilada ha sido arrancada o cortada. Este tipo requiere un poco de cuidado y limpieza profesional cada año para prevenir la estera y daños. Además, la piel se arruina si se moja.

Una prima del castor, la piel de nutria, es suave y ligera. Los peleteros también hacen un teñido natural de la nutria de color de piel marrón a negro, marrón o beige, entre otros, en función de las demandas de estilo. El marrón rico es considerado el mejor color de piel natural para una nutria. Esta piel animal se lleva muy bien y es muy caliente.

Linces y coyotes

Se necesitan al menos 11 linces para hacer un abrigo de piel. Estas manchas de largo pelaje de gatos son nativas de Europa, Canadá y Estados Unidos. El lince blanco de Rusia raro y está protegido por el gobierno ruso. Aún así, el gobierno permite que se venda una cantidad limitada de pieles de lince blanco cada año. A pesar del pelo largo, no segrega y su piel es muy suave.

Las pieles de coyote alguna vez se veían como inútiles hasta que los lobos fueron colocados en la lista de especies en peligro de extinción. Como alternativa, los peleteros se dirigieron a los coyotes. Los coyotes tienen un pelaje largo en pálidos tonos de gris o marrón claro que es muy durable y cálido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles