Aperitivos fáciles para llevar a una fiesta de oficina

Escrito por shelley frost | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aperitivos fáciles para llevar a una fiesta de oficina
Colegas celebrando en la fiesta de oficina. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Todo el mundo tiene ganas del día de la comida en la oficina. Si estás celebrando un cumpleaños, marcando un logro de la oficina o simplemente disfrutar de un almuerzo para estimular la moral, los aperitivos son una opción sencilla para una fiesta de oficina. Fácilmente puedes hacerlos antes de tiempo y aparecer en la oficina con una bandeja de delicias.

Otras personas están leyendo

Instalaciones y otras consideraciones

Considera los servicios disponibles en la oficina para reducir tus opciones. Los aperitivos calientes pueden ser desafiantes en un entorno de oficina si tu espacio carece de una estufa u horno. Si tomas eléctricas están disponibles, mantener los alimentos calientes en una vasija o placa caliente es una opción. Comprueba las restricciones antes de traerlas a la oficina. Si está planeando aperitivos fríos, considera la disponibilidad de una sala refrigeradora. La mayoría de las oficinas tiene un refrigerador, pero si mucha gente trae platos fríos para compartir podrías tener dificultades para encontrar un lugar. Finalmente, considera cualquier alergia alimentaria que tus compañeros de trabajo tengan mientras decides sobre tus aperitivos.

Aperitivos fáciles para llevar a una fiesta de oficina
Mujer cortanto las zanahorias. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Ideas de aperitivo

Los molinetes de tortilla son sencillos y puedes personalizarlos para reflejar tu propio gusto. Mezcla ocho onzas (226,8 gramos) de queso crema suavizado con cualquier combinación de salsa, queso, aceitunas negras, chiles verdes y cebollas verdes. Experimenta con diferentes combinaciones hasta que encuentres una que te guste. Esparce la mezcla sobre una tortilla, enróllala y córtala en rodajas de tamaño de un bocado. Deberías tener suficiente relleno para cubrir y enrollar ocho tortillas.

Otra opción simple es una bandeja de vegetal y de galleta con diversas salsas. Ofrece salsa de frijoles refritos, humus y una salsa a base de crema agria para verduras y galletas cortadas. También puedes hacer patatas fritas caseras pita para acompañar a la bandeja. Corta las pitas en triángulos, cepíllalas con aceite de oliva, espolvoréalas con tu elección de condimentos y hornéalas a 400 grados Farenheit (204 grados Celsius) durante unos siete minutos.

Otras ideas de aperitivo fáciles incluyen huevos endiablados, mezcla de fiesta, sándwiches de pepino, pinchos de carne y queso, fruta con salsa y bocadillos pequeños. Todos estos son geniales en un entorno de oficina con instalaciones de cocina limitadas.

Aperitivos fáciles para llevar a una fiesta de oficina
Mujer comiento fruta en la oficina. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Presentación

Un plato simple es la forma más fácil de presentar tus aperitivos. Compra un plato de plástico barato en una tienda de artículos de fiesta o tienda de dólar. Si se rompe u olvida en la oficina, no pierdes mucho dinero. Organiza tus aperitivos en la bandeja de manera atractiva y tenlos listos para servirlos. No necesitas preocuparte acerca de elegantes adornos, la mayoría de la gente empezará a comer enseguida sin prestar atención a esos detalles.

Aperitivos fáciles para llevar a una fiesta de oficina
Mujer alcanzando oliva. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles