Postres para acompañar el té en Gran Bretaña

Escrito por erika marie | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres para acompañar el té en Gran Bretaña
Degusta ricos postres durante la hora del té. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

En el siglo XIX, se generalizó la costumbre de beber té acompañado de aperitivos entre las horas de la comida y de la cena. Generalmente, por la tarde el ciudadano inglés disfruta de la hora del té y cena hasta después de las 20:00 pm. Estos aperitivos consisten en ligeros bocadillos, té y diferentes postres. Disfruta de una merienda tradicional inglesa mediante la preparación de algunos postres típicos ingleses y sus tés favoritos.

Otras personas están leyendo

Los scones y galletas

Los scones son un postre tradicional que se pueden servir con el té. Prepara scones y rellénalos con mermelada de diferentes sabores, conservas y requesón de limón. Rellena algunos con crema de Devonshire. Prepara galletas de mantequilla y magdalenas para acompañar el té. Sirve en un plato galletas de almendras y de mantequilla ligeramente espolvoreadas de azúcar en polvo. Los alfajores rellenos de mermelada son otra delicia para la hora del té. Completa el plato con merengues voluminosos y esponjados, así como con barras cubiertas de chocolate.

Tartas y tortas

Las tartas de frutas son un postre versátil para la hora del té. Sirve una tibia tarta de manzana con canela y deja que el aroma flote a través de la habitación. Prepara una tarta de bizcochos rellena de crema de limón, comenzando con merengue o crema batida. Rellana una tarta austriaca con mermelada de frambuesa o fresa y dibuja una red de azúcar en la parte superior. Prepara una variedad de tartas, córtalas en rebanadas individuales y decora cada pieza para hacerlas atractivas con el servicio de té. Presenta las tortas y tartas en recipientes atractivos de diferentes niveles.

Frutas y crema

La crema de Devonshire es una tradición inglesa a la hora del té. Sirve la crema espesa, rica y dulce, con scones y mermeladas así como con fresas frescas rellenas de crema batida y queso mascarpone. Acompaña un pastel de merengue con crema batida y dulce de arándanos, fresas, frambuesas, kiwis o cualquier otra combinación de frutas frescas para el pastel tradicional Pavlova. Sirve requesón de limón y crema para untar al pan agrio. Acompaña los scones o utilízalos como relleno de tartas y pasteles. Acompáñalos con una gran variedad de conservas de frutas y mermeladas preparadas para servirse rápido con scones y pan.

Tortas y tartas de queso

El elegante pastel de crema de Boston o el de fresas dan un aire de formalidad a una mesa de té. Una rica variedad de tartas de queso con frutas o sólo de queso y una fuente de frutas frescas en rodajas son sabrosos postres para la hora del té. Una simple capa de bizcocho rociado con glaseado de limón es igualmente atractiva. Las tortas de café Streusel, de zanahoria y otros panes rápidos son los postres adicionales para servir. Un bizcocho enrollado relleno de frutas, mermeladas y frutas secas en rebanadas sobre una bandeja es un toque de elegancia a la mesa y sencillo de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles