Recetas usando la sopa de crema de pollo de Campbell's

Escrito por g.k. bayne | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas usando la sopa de crema de pollo de Campbell's
La sopa de crema de pollo de Campbell's puede ser usada en una amplia variedad de platos. (chicken pasta image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com)

La sopa de crema de pollo de Campbell's es un pilar principal de la despensa en la mayoría de las cocinas. Puede ser usada como una sopa simple o como un ingrediente en una amplia variedad de comidas tipo cazuela. La mayoría de las recetas de la sopa de crema de pollo de Campbell's son comidas que utilizan un sólo recipiente y se preparan rápidamente. Algunas recetas incluso te permiten preparar la comida en una olla eléctrica de cocción lenta antes de salir para la escuela o el trabajo y tener el plato listo para comer cuando vuelves a casa.

Otras personas están leyendo

Cazuela de pollo y fideos

Prepara un paquete de una libra (500 g) de fideos anchos según las instrucciones del paquete. En una cacerola grande o plato para hornear de 9 por 13 pulgadas (23 por 33 cm), corta una libra (500 g) de restos de pollo cocido en cubos de 1 pulgada (2,50 cm). Si no tienes sobras de pollo, cocina cuatro pechugas pequeñas en una sartén. Combina los fideos con el pollo en un bol grande. Añade una lata de tamaño familiar de sopa de crema de pollo y 1 taza de judías congeladas. Revuelve. Vierte la mezcla en una cacerola y hornéala durante 45 minutos en un horno precalentado a 350º F (175º C). Retírala del horno y espolvoréala con queso cheddar o mozzarella rallado, si lo deseas. Sirve cuatro porciones.

Pastel súper simple

En un bol grande, combina 1 taza de pollo cocido en cubos, 1 lata (10 1/2 oz - 300 g) de sopa de crema de pollo, 1 o 2 cdas. de mezcla de hierbas italianas y un paquete de 10 oz (280 g) de vegetales mezclados congelados. Viértelo en una olla redonda o plato para hornear. Cubre la parte superior con galletas para refrigerador compradas. Hornea en un horno precalentado a 400º F (204º C) durante 30 minutos o hasta que las galletas estén doradas.

Pollo y arroz súper simple

En una sartén grande, calienta 1 cda. de aceite a fuego medio. Añade cuatro pechugas de pollo y cocina durante cinco minutos de cada lado o hasta que estén doradas. Saca el pollo de la sartén y añade una lata de sopa de crema de pollo y 2 cdtas. de paprika. Agrega sal y pimienta al gusto. Llévala a un hervor y añade 2 tazas de arroz instantáneo y 2 tazas de brócoli congelado. Vuelve a colocar el pollo en la sartén sobre el arroz y el brócoli y cocina tapado a fuego bajo hasta que el arroz esté listo y el plato esté bien caliente. Esto no debería llevar más de 10 minutos.

Algunos consejos

La sopa de crema de pollo puede ser usada en casi cualquier receta que lleve crema de hongos o sopa de crema de apio de Campbell's. Asimismo, cualquier sopa puede ser usada en lugar de la sopa de crema de pollo en la mayoría de las recetas. Para darle un sabor extra, prueba usar la crema de pollo de Campbell's con hierbas en cualquier receta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles