Vida

Cómo aplicar disciplina con dignidad en el salón de clases

Escrito por mika lo | Traducido por laura de alba
Cómo aplicar disciplina con dignidad en el salón de clases

Tomar las medidas de disciplina correctas es una forma de educar a los niños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Educar a los niños involucra más que simplemente llenarlos reconocimiento académico. Esto significa que tendrás que jugar el papel disciplinario del salón de clases. Aprende cómo recompensar el progreso, mientras que tratar los problemas de comportamiento. Manejar las medidas correctivas balanceadas puede alentar a los estudiantes a tomar responsabilidad de sus acciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establecer un ejemplo constructivo para sus estudiantes. Aunque tácticas como gritar o poner castigos duros pueden producir resultados a corto término, estas acciones introducen la negatividad en tu salón de clases. Estos comportamientos también alientan a los estudiantes a copiarte y a desechar tus deseos de cooperación.

  2. 2

    Establece directrices disciplinarias firmes. Deja que los estudiantes sepan que la justicia y tu compromiso para enriquecer sus vidas no te permitirá pasar por alto sus ofensas. Explica que tu salón de clases es un lugar para el aprendizaje inspirado y progreso social.

  3. 3

    Lee las reglas del salón de clase junto con los estudiantes para asegurar que las comprenden e incrementar la probabilidad de que las cumplan. Instruye a los niños mayores de señalar los contratos de comportamiento que refuercen sus papeles para permanecer constructivos.

  4. 4

    Evita guarda rencores o etiqueta a los estudiantes como problemáticos. Entiende que los estudiantes no son copias al carbón entre ellos. Tomarte tiempo para relacionarte con cada estudiante te dará un punto de vista de sus motivaciones y razonamiento. Comienza cada día con la idea de que tienes la habilidad de lograr un impacto positivo en el progreso individual y en la clase completa.

  5. 5

    Monitorear la actividad de los estudiantes para prevenir y eliminar los problemas de disciplina. Mantenerte proactivo te puede ayudar a hacer los ajustes benéficos que faciliten el crecimiento. Ejemplos incluyen separar a los estudiantes en disputa antes de los altercados físicos, o darle responsabilidades de liderazgo a los estudiantes con fuerza de voluntad.

  6. 6

    Provee incentivos para el comportamiento positivo. Alienta a tus estudiantes a tomar un papel activo en su desarrollo educativo y social. Construir un ambiente cohesivo hace más probable que los estudiantes se corrijan entre ellos. Los incentivos asequibles incluyen recompensar con privilegios especiales o tener la oportunidad de elegir ciertas asignaciones de tarea.

Consejos y advertencias

  • Formar lazos constructivos con los padres de tus estudiantes te puede dar una autoridad más efectiva.
  • Toma nota de los compañeros exitosos ya que te pueden proveer un conocimiento invaluable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media