Sobre los árboles siempre verdes

Escrito por ann johnson | Traducido por adriana de marco
Sobre los árboles siempre verdes

Los árboles siempre verdes le dan color y vida a los paisajes durante todo el año.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los árboles siempre verdes le dan color y vida a los paisajes durante todo el año. Los siempre verdes crecen en la mayoría de las zonas de Estados Unidos, excepto en las regiones sub-árticas. Algunos siempre verdes no sobreviven en los fríos severos, mientras que otros, como el pino, son una vista familiar en las regiones montañosas.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las agujas u hojas de un árbol siempre verde permanecen verdes todo el año. A los que no son siempre verdes, en general, se les caen las hojas en el otoño y sus ramas se quedan vacías hasta la primavera, que es cuando empiezan a crecer las nuevas hojas. Esos son los árboles que se llaman caducidófilos. En los siempre verdes las nuevas hojas empiezan a crecer antes de que las viejas se le caigan. A algunos árboles siempre verdes las hojas les pueden durar años antes de caerse.

Tipos

Hay seis grupos principales de árboles: los de hojas anchas, los de hojas agujas, las palmas, las cícadas, los árboles de helechos y el ginkgo. El grupo más grande es el de las hojas anchas, que incluye a los fresnos, los olmos y los arces. La mayoría de los árboles de hojas anchas las pierden, aunque unos pocos son siempre verdes, como el holly y el roble vivo. Los de hojas agujas, las palmas, las cícadas y los árboles de helecho son siempre verdes.

Función

Los árboles caducidófilos pierden sus hojas, que es lo que los ayuda a adaptarse a los cambios estacionales de sus ambientes; en donde las estaciones no son tan drásticas, van reemplazando las hojas gradualmente durante todo el año. En las regiones de frío riguroso, los siempre verdes que se encuentran son coníferas y unos pocos de hojas anchas que toleran los grandes fríos. Por su diseño, las coníferas dan protección de las temperaturas extremas a otros siempre verdes.

Beneficios

Los árboles siempre verdes se adaptan bien a los paisajes porque dan una apariencia consistente durante todo el año. Aunque no pierden las hojas en el otoño, hay una pérdida gradual que no requiere mantenimiento ni el periódico levantamiento o remoción de las hojas. Para mantener una palma prolija, se deben cortar sus hojas secas así el árbol las pueda reemplazar.

Historia

Desde en las antiguas civilizaciones los siempre verdes fueron utilizados como una planta para paisajes. Durante el Renacimiento a los siempre verdes se les daban elaboradas formas. En los primeros tiempos de China se cultivaban siempre verdes enanos, una habilidad que se expandió mediante los japoneses y sus bonsai. Durante las primeras épocas de Estados Unidos, en los hogares de Nueva Inglaterra se usaban los pinos para hacer atractivas pantallas. Los siempre verdes se usaron como árboles de Navidad desde el siglo XVI.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media