Artesanías de Halloween para niños de menos de cinco años y que no ensucien

Escrito por lisa mason | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías de Halloween para niños de menos de cinco años y que no ensucien
Las artesanías de Halloween para los más pequeños pueden ser un desafío. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las manualidades de Halloween para niños pequeños deberían ser tan limpias como sea posible sin restringir la diversión. Quieres ideas para manualidades que no desordenen pero que impliquen a los niños de todas las edades en el espíritu de Halloween. Todas las manualidades para niños menores de 5 años deberían ser supervisadas por un adulto pero muchas están pensadas de modo que el niño pueda hacer la mayoría del trabajo por si mismo.

Otras personas están leyendo

Manualidades de Halloween con platos de papel

Los platos de papel pueden utilizarse para manualidades y proyectos artísticos sobre todas las festividades del año. Puedes hacer casi cualquier cosa con un plato de papel y la mayoría de los proyectos son suficientemente sencillos para que los niños pequeños los hagan solos. Ayuda a tu hijito a crear manualidades con platos de papel sin desordenar. Colorea, dibuja o corta formas y diseños con cartulina u hojas de espuma. Pégalas en los platos para hacer máscaras de Halloween, colgadores para picaportes y una serie de decoraciones como brujas, duendes, fantasmas y gatos negros. también puedes utilizarlos para hacer móviles de Halloween.

Artesanías de Halloween para niños de menos de cinco años y que no ensucien
Los platos de papel de Halloween pueden utilizarse para manualidades. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Manualidades de Halloween con vasos descartables

Utiliza vasos de papel, poliestireno y plástico para hacer muchos proyectos temáticos para niños. Estos vasos vienen en varios tamaños de manera que son adecuados para muchos diferentes proyectos y pueden colorearse, pintarse u dibujarse encima. Puedes sujetar con cinta o pegarle accesorios para crear cosas como muñecos, árboles terroríficos, fantasmas y duendes, o cortar los bordes en tiras para hacer una araña horripilante

Artesanías de Halloween para niños de menos de cinco años y que no ensucien
Transforma un vaso ordinario en una manualidad de Halloween. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Manualidades de Halloween con huellas de manos

A veces todo lo que necesitas es una pequeña mano. Haz que tus niños delineen sus manos en diferentes hojas de cartulina de colores. Córtalas utilizando tijeras de seguridad como primer paso para muchos proyectos diferentes. Cuando los niños peguen las palmas de las manos juntas, los dedos serán espeluznantes patas de araña, alas de murciélagos y otros diseños atractivos. Corta huellas de manos verdes, naranjas y negras, pégalas en un círculo siguiendo un patrón de colores para hacer una guirnalda de Halloween.

Artesanías de Halloween para niños de menos de cinco años y que no ensucien
Una sencilla huella de mano puede ser un gran comienzo para una manualidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Manualidades de Halloween con bolsas de almuerzo

Las bolsas para almuerzo son excelentes materiales para manualidades. Puedes colorearlas, pintarlas, dibujar sobre ellas o pegar recortes para hacer cualquier tipo de diseño que puedas imaginar. Los niños pueden hacer bolsas de dulces para las golosinas de Halloween o hacer diseños como vampiros, murciélagos, gatos, Frankesteins y búhos. Pueden transformarse en títeres o lámparas. Las bolsas de almuerzo son fáciles de manejar para los niños pequeños y no ensucian.

Ideas de manualidades de Halloween con rollos de cartón de papel sanitario

Toma rollos de cartón, cartulina, crayolas, rotuladores y un poco de pegamento y puedes hacer cualquier tipo de decoración de Halloween que puedas pensar. Puedes hacer títeres y montar un show de títeres o hacer decoraciones para la casa para colocar en la habitación, como arañas o fantasmas. La mejor parte es que son perfectos para que trabajen las pequeñas manos con seguridad y sin demasiada ayuda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles