Artículos que no se pueden enviar por correo

Escrito por brian kadigan | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artículos que no se pueden enviar por correo
Existen muchos artículos que no pueden enviarse de manera legal por medio del correo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) mantiene una larga lista de artículos que no pueden enviarse por correo, ya sea porque está prohibido por la ley federal o porque significan un peligro para el destinatario, los trabajadores postales o el público general. Estas reglas están especificadas en la "Publicación 52 - Correo peligroso, restringido o perecedero" del USPS.

Otras personas están leyendo

Materiales peligrosos

En general, todos los artículos que representan un peligro para todos aquellos involucrados en su transporte. Por ejemplo, la mayoría de los explosivos están prohibidos en todas las circunstancias; solo aquellos presentes en ese peligro de explosión menor pueden ser enviados por correo y solo por correo terrestre. Los gases tóxicos están prohibidos también. Los gases y líquidos inflamables pueden enviarse por correo terrestre bajo la categoría de "Otro material regulado". Esta categoría aplica también a los pesticidas, sustancias oxidantes y corrosivos. Algunos materiales radioactivos de gama baja están permitidos en el correo terrestre, siempre y cuando estén empacados apropiadamente y marcados; los materiales radioactivos más peligrosos están prohibidos.

Materiales restringidos

Esta categoría es para artículos que no representan un peligro en su envío, pero que están prohibidos o regulados por otros motivos. Es generalmente ilegal enviar armas de fuego o navajas, excepto bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, un vendedor certificado puede enviar armas de fuego a una agencia de la ley. Es también generalmente ilegal enviar tabaco por correo, bebidas alcohólicas, sustancias controladas (excepto bajo ciertas condiciones) y parafernalia para hacer sustancias. Las réplicas no-explosivas de dispositivos explosivos pueden enviarse por correo aéreo.

Animales

Está prohibido el envío de muchos animales vivos por correo. La mayoría de los mamíferos, por ejemplo, caen en esta categoría. Esto incluye a especies que se mantienen como mascotas, como los perros, gatos, conejos y roedores. Las serpientes, tortugas y reptiles venenosos no pueden enviarse tampoco. Las aves de corral (aves que son criadas para ser consumidas), como los pollos, patos y pavos, sí pueden enviarse por correo; todas las demás aves adultas están prohibidas. Las arañas y los insectos venenosos (excepto los escorpiones, bajo algunas circunstancias especiales) no pueden ser enviados por correo.

Varios

Los medicamentos y dispositivos abortivos no pueden enviarse por correo. Las armas diseñadas para ser adheridas a animales para que luchen no pueden ser enviadas entre estados. Las herramientas de cerrajería y llaves maestras tampoco pueden ser enviadas al público en general. Materiales de lotería, solicitudes disfrazadas como otra cosa o que afirmen ser aprobadas por el Servicio Postal, materiales obscenos, material que incite a la violencia o insurrección, identificaciones falsificadas y material que ayude a los enemigos extranjeros no puede ser enviado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles