Cómo asar un pato.

Escrito por chantel alise
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo asar un pato.

El pato, asado adecuadamente, es exquisito. Sin embargo, si no se cocina correctamente puede saber peor que el pegamento. Por desgracia, este ave no es fácil de cocinar. Se necesita delicadeza y cocción exacta .

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cordel o bandas de goma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén todos los ingredientes para sazonar y preparar tu pato para asar.

  2. 2

    Saca el pato de su embalaje.

  3. 3

    Revisa las cavidades del pato para eliminar las menudencias.

  4. 4

    Elimina el exceso de grasa del interior de la cavidad del pato, alrededor del cuello, o en cualquier otro lugar del ave.

  5. 5

    Limpia bien el exterior del pato metiéndolo bajo el agua para eliminar las bacterias de la superficie del ave. Una vez hayas terminado, deja que se seque un poco antes de sazonar.

  6. 6

    Si el pato no estuviera asegurado, usa cordeles o bandas de goma para mantener las piernas y las alas en su lugar contra el cuerpo del ave.

  7. 7

    Sazona el ave con 1 cda. de Season-all y 1 cda. de pimienta, así como cualquier otra cosa que desees. Frota sobre todas las partes del ave.

  8. 8

    Precalienta el horno a 190 grados.

  9. 9

    Secciona la pechuga del pato cortando pequeñas ranuras con un cuchillo afilado o haz agujeros en ella con un tenedor grande.

  10. 10

    Si lo deseas, añade el condimento adicional en las porciones marcadas del pato o algunas hierbas naturales. Añade un poco de ralladura de naranja o incluso algunos arándanos frescos.

  11. 11

    Coloca el pato en una asadera en el estante superior del horno.

  12. 12

    En el estante inferior del horno coloca un recipiente grande rectangular con agua caliente hasta la mitad. Asegúrate de que se coloca justo debajo de la parrilla de asar en la que el pato está reposando. El recipiente debe ser del mismo tamaño o más grande que la asadera del ave.

  13. 13

    Coloca una tira de papel de aluminio en la parte superior del pato, envolviéndolo con mimo.

  14. 14

    Asa el pato 10 minutos por cada lado. Transcurrido el tiempo debidocomprueba si el pato está hecho. Si es necesario, vuelve a meter el pato en el horno hasta que alcance el nivel de cocción deseado.

  15. 15

    Si deseas que la pechuga de pato esté crujiente, colócalo debajo de la parrilla de cinco a siete minutos para alcanzar el crujiente deseado.

  16. 16

    Si lo deseas, prepara una salsa para el pato mientras se asa. Utilice las menudencias para hacer un caldo y luego añade un poco de ralladura de naranja y jugo de naranja, la cebolla picada, una pizca de pimentón y la sal y pimienta. Para espesar la salsa emplea almidón de maíz y agua. Para endulzar la salsa un poco más, añádele arándano o un vino dulce o jerez.

  17. 17

    Una vez que el pato se termine de hacer, lo pones en un plato de servir. Retira cualquier cordel o bandas de goma. Decora y sirve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles