DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo atrapar un mosquito

Actualizado 17 abril, 2017

Los mosquitos causan ronchas que pican, arruinan hasta las mejores salidas con su silbido hambriento y transportan virus que pueden ser transmitidos a ti o tu familia. Construir una trampa casera, con ingredientes ordinarios que encuentras en tu casa, atraerá a los mosquitos hacia ella en lugar de a las personas en tu hogar. Haz una trampa de mosquitos en menos de dos horas. Agregando levadura a una mezcla de azúcar y agua en la trampa, los mosquitos serán atraídos por el dióxido de carbono que es producido durante la fermentación.

Instrucciones

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
  1. Corta la punta de la botella alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) por encima de la marca con un cuchillo. Aparta la parte de arriba de la botella, que será usada luego.

    Loading ...
  2. Mide 7/8 de taza de agua caliente con el vaso medidor, luego agrega 1/3 de taza de azúcar. Mezcla el azúcar con el agua. Deja enfriar hasta que entibie.

  3. Vierte el contenido del vaso medidor en la botella de 2 litros, luego agrega la cucharada de levadura. No es necesario mezclar la levadura en el agua azucarada.

  4. Toma la parte superior de la botella que había sido removida previamente, voltéala, luego insértala en la botella de 2 litros. Empújala hacia abajo lo suficiente como para sellar los bordes, sin que el pico toque el líquido.

  5. Envuelve la botella de 2 litros con papel negro, luego ponla en una esquina oscura del jardín por 2 semanas. Los mosquitos serán atraídos a la oscuridad que provee la trampa, por no mencionar el dióxido de carbono de la mezcla en fermentación. Una vez adentro, quedarán pegados en la mezcla azucarada y no serán capaces de escapar.

Loading ...

Consejos

  • Cambia la levadura y agua azucarada cada dos semanas para óptimos resultados.

Necesitarás

  • Botella de 2 litros
  • 1/3 taza de azúcar
  • 1 cucharada de levadura
  • Vaso medidor
  • Cuchillo
  • Papel negro
Loading ...