Estilo

Cómo aumentar el volumen de las ventas en un concesionario de automóviles usados

Escrito por alexander eliot | Traducido por lucia ayala
Cómo aumentar el volumen de las ventas en un concesionario de automóviles usados

Aumenta el volumen de ventas ampliando tu mercado hacia el internet.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para aumentar el volumen de las ventas de coches en un concesionario de automóviles usados, se deben utilizar estrategias de marketing multimedia. Además de los anuncios de prensa, radio y televisión locales, el marketing online aumentará tu base de clientes al permitir que tu inventario pueda ser explorado por el creciente número de compradores que buscan coches usados ​​a través de Internet. Mediante la combinación de estrategias de marketing a fondo y ofertas competitivas, el concesionario puede experimentar un aumento sustancial en el tráfico de clientes.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un anuncio en los clasificados de los periódicos locales. Incluye algunas de tus mejores ofertas en autos usados para hacer tu concesionario competitivo frente a otros concesionarios que también están publicando sus ofertas. Además, muestra la versatilidad de tu inventario mediante la inclusión de varios tipos de vehículos. Por ejemplo, incluye sedanes familiares, vehículos utilitarios, vehículos económicos y deportivos. Esto hará que tu oferta apele a un público lector más amplio.

  2. 2

    Has un sitio web para tu concesionario. Incluye una lista actualizada de tu inventario de automóviles usados, así como la información sobre la ubicación del concesionario e información de contacto. Esto permite a los usuarios navegar fácilmente a través de tu inventario y pone en contacto con el concesionario a los interesados. Además, experimentarás un aumento en el tráfico de clientes debido a los usuarios locales de Internet que buscan concesionarios de automóviles usados.

  3. 3

    Incluye tu inventario de autos usados en clasificados automotrices en línea. Muchos compradores utilizan clasificados en línea para encontrar rápidamente ofertas locales, marcas y modelos específicos que desean comprar. Incluye numerosas imágenes de cada vehículo que ofrezcas en línea, ya que esto da confianza a los compradores que los vehículos se encuentren en las condiciones descriptas en el anuncio.

  4. 4

    Usa la televisión local y anuncios de radio para promocionar un evento de ventas. Incluye varios tipos de vehículos a la venta para atraer al mayor segmento demográfico posible. Además de las ofertas individuales, utiliza una oferta que abarque todos los tratos, como un aumento del 10 por ciento al valor de todas las compras del concesionario a clientes.

  5. 5

    Utiliza los clasificados en línea e impresos para mantenerte al día sobre las ofertas y precios ofrecidos por los concesionarios de la competencia. Trata de mantenerte constantemente delante de la competencia al ofrecer mejores precios y una mayor variedad de opciones de autos usados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media