Lifestyle

Cómo averiguar si se ha emitido una orden de arresto en tu contra

Escrito por crystal lewis | Traducido por ehow contributor
Cómo averiguar si se ha emitido una orden de arresto en tu contra

Open handcuffs the law showing its teeth image by Peter Baxter from Fotolia.com

Si has tenido un encontronazo con la ley probablemente te preguntes ¿cómo saber si tengo una orden de arresto?. Esta última es una orden emitida por un juez. Su propósito es obligar al infractor a comparecer ante el tribunal en una audiencia o juicio. Las órdenes de detención se emiten constantemente para los que han violado la ley pero no se presentan en el juzgado o pagan la multa que se les ha impuesto. Existen varias formas disponibles de averiguar si se ha emitido una orden de arresto en tu contra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono
  • Las páginas amarillas
  • Papel
  • Un lápiz o un bolígrafo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta del departamento del sheriff. El sheriff de tu condado recibirá una notificación si una orden de arresto ha sido emitida en tu contra. Este es el responsable de visitar los hogares de aquellos que tienen órdenes de detención pendientes e incluso tiene el poder de arrestar a esas personas si son detenidos por una infracción de tránsito de rutina.

  2. 2

    Lee el expediente judicial. Si tienes el expediente del caso en cuestión, puede haber información que explique cuándo se emite una orden de arresto. Por ejemplo, puede haber cláusulas en el mismo que estipulen que si no cumples con un deber, se emitirá una orden de detención. Si no has cumplido con lo acordado, deberías asumir que esta última se ha dictado.

  3. 3

    Contacta al secretario del juzgado. Este mantienen un registro de todos los procedimientos judiciales que tienen lugar en tu jurisdicción. Su oficina tendrá la información acerca de si se ha emitido una orden de arresto o no. También podrá informarte acerca de lo que necesitas para resolver el problema. En casos que involucran violaciones de tráfico, multas en la biblioteca u otros asuntos menores, tal vez sólo necesites pagar una multa. Llama al secretario del juzgado o visita el sitio web para obtener información acerca de las órdenes de detención que puedas tener.

  4. 4

    Contacta a tu abogado. Si has contratado a un abogado para resolver una asunto legal, se le notificará si se ha dictado una orden de arresto en tu contra. Llámalo y pregúntale si se ha emitido una orden de detención en tu contra. El profesional también tendrá información acerca de lo que debes hacer para aclarar tu situación.

  5. 5

    Mira tu correo. en muchos casos, el secretario del juzgado o el sheriff te enviarán una notificación advirtiéndote que se ha emitido una orden de arresto en tu contra. Estas cartas se envían a través del correo certificado del Servicio Postal de los Estados Unidos y a menudo requieren un firma acusando recibo.

Consejos y advertencias

  • Tal vez necesites proporcionar tu nombre y el número de seguridad social para obtener información acerca de las órdenes de arresto que puedas tener.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media