Lifestyle

Cómo averiguar tu signo del horóscopo chino

Escrito por amanda delgado

El zodíaco chino representa un ciclo de doce años y está compuesto de signos de animales que están asociados con ciertos rasgos de la personalidad. Si te estás preguntando si eres un conejo o un tigre, podrás saber tu signo conociendo tu año lunar de nacimiento. El zodíaco chino utiliza un calendario lunar que se solapa con el calendario gregoriano u occidental, utilizado en Estados Unidos. El año nuevo lunar comienza con la primera luna nueva del año gregoriano, que se produce en algún momento entre finales de enero y principios de febrero, y termina con la primera luna nueva del siguiente año gregoriano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Visita una página web sobre astrología o sobre cultura china, como "chinese.astrology.com", que muestre un cuadro con la lista de los signos zodiacales chinos y sus correspondientes años lunares de nacimiento.

  2. 2

    Determina tu año lunar de nacimiento. Este año coincide con el año de nacimiento según el calendario gregoriano si tu fecha de nacimiento cae entre marzo y diciembre. Si naciste en enero o en febrero, busca en la página alguna herramienta, como una calculadora del zodíaco chino o un cuadro detallado que muestre las fechas del Año Nuevo chino, ya que tu año lunar de nacimiento dependerá del momento en que comenzó el año lunar.

  3. 3

    Busca tu año lunar de nacimiento en el cuadro para averiguar cuál es tu signo zodiacal chino. Si estás utilizando una calculadora zodiacal, introduce tu fecha de nacimiento para encontrarlo.

Consejos y advertencias

  • Busca en la página web una descripción de tu signo, incluyendo los rasgos de la personalidad y la compatibilidad con otros signos. Es posible que para ello tengas que hacer click en el signo que aparece en el cuadro, desplazarte por él o navegar a otra página aparte que esté dedicada a tu signo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media