Qué usar en un baile de máscaras semi-formal

Escrito por melanie j. martin | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar en un baile de máscaras semi-formal
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Un baile de máscaras es uno de los momentos más divertidos para vestirte. Piensa en brillo y glamour, con un aire de misterio. Las mujeres no suelen llevar trajes completos en un baile de máscaras semi-formal, sino que llevan vestidos bonitos. La palabra clave es "elegancia"; desecha esa máscara de hombre lobo peludo; quieres lucir elegante y sorprendente.

Otras personas están leyendo

Vestidos

Un vestido de cóctel y un vestido largo son aceptables en telas como la gasa, el satén, la seda y el terciopelo. Los más largos tienen un aspecto más formal, pero si las botas altas son parte de tu vestuario, está bien que lleguen hasta la rodilla. Las faldas grandes e hinchadas suelen ser un poco mucho, a menos que sean una parte fundamental de tu atuendo. Usa una capa para añadir una sensación de misterio. Puedes parecer fuera de lugar en un baile normal, pero lo extraño es esperado en un baile de máscaras.

Máscaras

El estilo tradicional de las máscaras en un baile de máscaras por lo general cubre el área alrededor de los ojos. Si la máscara cubre toda la cara, por lo general se parece a un rostro humano, con diseños de fantasía pintados en ella. Algunas máscaras tienen una banda. A otras las sostienes con un palo, lo que es realmente útil si estás preocupada por echar a perder tu pelo o el maquillaje, o si quieres mostrar tus ojos. Algunos tienen un mechón de plumas a un lado, mientras que otros tienen plumas que cubren toda la máscara, o un montón de plumas en la parte superior. Algunas máscaras tienen una forma bonita de mariposa. Otras tienen la nariz o la boca de un animal, como el pico de un ave o la trompa de un elefante, en caso de que te queras poner salvaje. Las formas de las máscaras se pueden volver muy adornadas, también. La modelo Tyra Banks ha sido vista en una creativa máscara hecha de un trozo de tela de rejilla tirada sobre su cabeza.

Qué usar en un baile de máscaras semi-formal
(Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Tema de personajes

Definitivamente no necesitas vestirte como cualquier personaje específico; no estás en una Noche de Brujas. Pero podrías. Si quieres jugar a "Alicia en el país de las maravillas" o al "Sombrerero Loco" femenino, hazlo. O elige a tu princesa favorita de Disney, y ponle tu propio estilo. Juega a ser María Antonieta, si tienes su pelo o puedes encontrar una peluca. Vístete de "Gatúbela" para sacar tu atractivo superhéroe interior, con un vestido negro con cola, y una máscara con orejas de gato.

Temas más sutiles

Haz tu tema más sutil y sofisticado para convertirte en una dama victoriana, con un montón de volados y encajes. Sé un hada con las alas y orejas puntiagudas. Vístete como gitana, añadiendo un montón de pulseras y una peluca oscura si tu cabello es claro. O conviértete en una bandida con un conjunto completo en negro, incluyendo un vestido, guantes y la máscara con una banda alrededor de tu cabeza. Juega a la dama de rojo con un vestido llamativo y el lápiz labial y una máscara oscura para añadir algo de misterio. Ve como un elegante estilo rockero con el pelo ondulado y un gran atuendo llamativo. O usa un vestido de estilo medieval y mete algunas flores en tu cabello para un verte romántica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles