Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes

Escrito por errin reaume | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes
Nina Dobrev interpreta a Elena y a Katherine en "Vampire Dairies". (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La popularidad de los vampiros ha resurgido entre los jóvenes, en especial en la cultura pop. Los disfraces de estos personajes ya no requieren capas pesadas y sangre chorreando; pueden ser modernos, bonitos y discretos. Las referencias a la cultura pop son ideales para crear en casa un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes.

Otras personas están leyendo

Vampiro "Crepúsculo"

Este es un disfraz de vampiro fácil de hacer e ideal para las adolescentes. Investiga sobre las mujeres vampiro de los libros y películas de la saga Crepúsculo: Bella, Esme, Alice y Rosalie son los personajes principales. Carmen, Tanya, Irina y Kate son otros vampiros populares de la serie. Estos personajes visten ropa moderna y sofisticada, tienen piel pálida y ojos de color dorado brillante. Busca ropa de colores modernos como azul, plateado, negro y neutrales. Trata de copiar un atuendo que hayas visto en el personaje del cual te quieres disfrazar. Ponte polvo y base muy clara en el rostro. Añade un poco de sombra de color azul oscuro debajo de los ojos y, si puedes, compra un par de lentes de contacto dorados. Si no, añade un poco de sombra de color dorado metálico en las esquinas internas de los ojos.

Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes
Este es un disfraz de vampiro fácil de hacer e ideal para las adolescentes. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Vampiro "True Blood"

Este es otro disfraz propio de la cultura pop que es fácil de hacer en casa. Las mujeres vampiro de la serie se llaman Pam y Jessica. Jessica es una adolescente con cabello rojo con rizos suaves y piel muy blanca. Ponte una peluca roja o utiliza tintura semipermanente y un rizador para captar la esencia de este personaje. Ponte una base clara en el rostro y polvo, con un rubor rosa suave sobre las mejillas. Completa la apariencia con un solero. Pam suele vestir sacos de colores pastel y un collar de perlas. Tiene el cabello lacio y usa poco maquillaje. Estos disfraces se pueden utilizar con o sin colmillos.

Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes
Estos disfraces se pueden utilizar con o sin colmillos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Katherine Pierce de "Vampire Diaries"

Katherine Pierce es el doble en versión vampiro del personaje principal, Elena, en la serie "Vampire Diaries". Luce y se viste como Elena, pero con el cabello rizado en lugar de lacio. Para imitar su apariencia, vístete con una falda cómoda, una chaqueta corta, un vaquero oscuro y botas negras. Añade un collar plateado con aspecto antiguo y rízate el cabello con un rizador de calibre grueso. Imprime la fotografía vieja de Katherine que encuentra Elena en la primera temporada y pégala sobre un diario de cuero. Lleva el diario contigo para demostrar quién eres.

Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes
Lleva el diario contigo para demostrar quién eres. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Vampiro gótico moderno

Los góticos pertenecen a una subcultura que se basa en vestimenta oscura, maquillaje abundante y música "gótica". Las personas pertenecientes a este grupo han favorecido a la mitología de los vampiros con sus historias tristes y vidas oscuras, pero refinadas. Un gótico típico suele vestirse todo (o casi todo) de negro, se aplica sombra de ojos de cualquier color fuerte y utiliza delineador líquido de color negro desde el extremo externo del ojo, para crear un efecto dramático sublime. Selecciona algunos collares negros con cruces y ponte un pendiente falso en la nariz. Añade colmillos de plástico, para contribuir con el efecto vampiro.

Cómo hacer un disfraz de vampiro sencillo para muchachas adolescentes
Los góticos pertenecen a una subcultura que se basa en vestimenta oscura, maquillaje abundante y música "gótica". (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles