Qué es un baño estilo europeo

Escrito por misty witenberg | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es un baño estilo europeo
El bidét (izquierda) puede ser un poco desconcertante para los viajeros de EE.UU. (Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com)

El cuarto de baño europeo puede ser un choque cultural para el turista americano, por el concepto del cuarto de baño compartido. En muchos hoteles, pisos enteros pueden compartir uno o dos baños. Sin embargo, si tienes una pequeña advertencia acerca de las diferencias que pueden surgir, puedes evitar algunos momentos embarazosos durante tu viaje.

Otras personas están leyendo

Bañera

Si eres el tipo de persona que le encanta tumbarse y relajarse en la bañera, puedes decepcionarte con los modelos europeos, muchos de los cuales son mucho más pequeños que el tamaño estándar americano. El adulto tamaño medio por lo general tiene espacio suficiente para sentarse con las rodillas en la bañera y lavarse. El tamaño no representa un problema para la mayoría de los europeos ya que el baño diario no es tan común como lo es en los Estados Unidos.

Ducha

Menos populares que los baños son las duchas. Al igual que en los gimnasios de la escuela secundaria o los baños de los dormitorios de la universidad, las duchas europeas son a menudo poco más que una boquilla que viene a través de la pared en la esquina del cuarto de baño y un drenaje en el piso. La ducha no suele ser una estructura separada, y muchas veces ni siquiera tiene cortinas, lo que significa que incluso las toallas de papel y papel higiénico no están seguras.

Agua caliente

Si cuando usas agua sólo encuentras que sus temperaturas son frías y heladas, debes saber que puedes estar en competencia por el agua caliente con los demás residentes. En algunos lugares, el agua está a veces sólo en un breve intervalo de tiempo durante el día, y se agota rápidamente. La mejor manera de evitar esto es hablar con el conserje para averiguar cuándo el hotel en general tiene el agua más caliente. Un consejo útil: el grifo de la marca "C" puede ser agua caliente, basado en las palabras de la lengua románticas para calor y frío puede ser etiquetado como "F." Siempre prueba primero el agua si no estás seguro.

Toallas

Una vez que estés fuera de la bañera o ducha, probablemente no encuentres suaves toallas de felpa, a menos que estés en un hotel que satisface a los americanos. Lo más probable es que encuentres toallas más pequeñas con una textura waffle. Además de ser más pequeñas, puedes también encontrar que las toallas no son tan absorbentes como las que estás acostumbrado.

Bidét

El bidét es una combinación entre un inodoro, ducha y una fuente de agua. El papel higiénico es otro esencial del baño americano que simplemente no tiene muchos seguidores en toda Europa. Básicamente, una vez que te has aliviado, te mueves hacia el bidet donde una corriente de agua limpia te enjuaga. Aunque este proceso parece extraño a algunos estadounidenses, la idea de sólo una delgada hoja de papel entre la mano y un trasero sucio puede parecer igualmente desagradable para los europeos. El bidet puede ser una estructura separada de la taza del baño, o se puede añadir al baño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles