Barreras perennes de rápido crecimiento

Escrito por karen carter | Traducido por daniela laura arjones
Barreras perennes de rápido crecimiento

Los arbustos de hoja perenne son cultivadas comúnmente como barreras y setos.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Las barreras son útiles para ocultar vistas no deseadas y dividir las zonas de paisaje. Las plantas son una manera barata de crear una barrera. Las plantas perennes mantienen sus hojas durante todo el año, sin perder las hojas. Esto hace que la barrera sea útil a lo largo de las estaciones. La mayoría de las plantas perennes que se utilizan como barreras se podan regularmente para un aspecto formal. Ajusta la planta según las condiciones de crecimiento. Los árboles de hoja perenne de crecimiento rápido crean barreras rápidas pero tienen vida corta en comparación con las plantas de crecimiento lento.

Otras personas están leyendo

Abelia

Abelia produce hojas verdes, brillantes en plena o parcial ubicación de sol. De mayo a octubre, las flores en forma de trompeta cubren estos arbustos de hoja perenne. Esta planta se ve informal si no se poda anualmente. La altura natural de la aberlia es de 4 a 5 pies (1,2 a 1,5 m) de propagación y de 3 a 4 pies (0,90 a 1,20 m) de ancho.

Laurel cerezo

El laurel cerezo crece comúnmente como un seto alto de hasta 25 a 30 pies (7,62 a 9,14 m) de altura y 18 a 20 pies (5,48 a 6 m) de ancho. Este árbol de hoja perenne de rápido crecimiento produce pequeñas flores blancas que cuelgan en racimos al comienzo de la primavera. Estas plantas sobreviven podas severas.

Pino blanco del este

Los arbustos de pino blanco del este son las especies de pinos de más rápido crecimiento. Si se deja sin cortar, este árbol de hoja perenne crece hasta 50 a 80 pies (15,24 a 24,38 m) de altura, con un margen de 20 a 40 pies (6 a 12 m). El pino blanco del Este necesita poda constante para mantenerse en forma de una barrera. Planta esta variedad de pinos en suelos fértiles con buen drenaje.

Ciprés de Leyland

El ciprés de Leyland crece rápidamente a 35 a 40 pies (10,66 a 12 m) de altura y se extiende de 15 a 20 pies (4,57 a 6 m) de ancho. Este árbol de hoja perenne está disponible en diferentes variedades con follaje verde, pero también ofrece un tipo variado. Las plantas de ciprés de Leyland no crecen bien en condiciones secas y calientes.

Jazmín de primavera

El jazmín de primavera crece mejor a pleno sol y funciona bien como una barrera alrededor de pendientes irregulares. Este árbol de hoja perenne de rápido crecimiento produce flores amarillas que llenan el paisaje con fragancia. El período de floración dura desde finales de primavera hasta finales de verano. Las barreras comunes de jazmín primavera son de 6 a 8 pies (1,82 a 2,43 m) de altura y de 6 a 8 pies (1,82 a 2,43 m) de profundidad.

Cedro rojo del oeste

Los árboles de cedro rojo occidental alcanzan los 35 a 40 pies (10,66 a 12 m) rápidamente, pero pueden crecer como un arbusto en forma de una barrera. Mantén los árboles plantados cerca recortados a la altura deseada. Gigantoides crece más fuerte y más rápido que el cedro rojo occidental. Este árbol de hoja perenne crece bien a pleno sol y lugares de sombra parcial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media