Comida

Bebidas con vino y frutas

Escrito por christina martinez | Traducido por paula santa cruz
Bebidas con vino y frutas

Haz una jarra de sangría para una barbacoa al aire libre.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Riesling y Merlot son sólo algunas de las variedades de vinos. Sin importar cuál te guste, puedes hacer un trago con sabor a frutas con sólo algunos ingredientes más. Al agregar jugo o trozos de frutas puedes darle al vino un sabor frutado.

Otras personas están leyendo

Sangría

La sangría se hace en grandes cantidades y puede ser el trago en una fiesta de verano para los amantes del vino. Haz la sangría con vino tinto o blanco e infusionar esto con sabor a frutas. La sangría roja tradicionalmente se prepara con dos botellas de vino tinto español y diferentes jugos de frutas y azúcar. También se le agrega rodajas de naranja, manzanas y arándanos. Se coloca en el refrigerador durante toda la noche y se le agrega gaseosa de lima-limón o agua de seltz antes de servirla. La sangría blanca se hace de forma parecida pero con frutas como limones y uvas verdes en lugar de bayas oscuras.

Vino con soda

Un vino con soda es una versión más dulce y liviana del vino que se está usando. Se puede hacer con un vino blanco seco o uno más dulce como el Zinfandel blanco. El vino se vierte en un vaso con hielo y se le agrega gaseosa de lima-limón o agua con gas. También se le puede agregar limones o limas para darle acidez y un toque extra de sabor a frutas.

Vino especiado

El vino especiado se hace normalmente durante los meses más fríos, cerca de las vacaciones. Es como una sangría de invierno ya que normalmente se hace en grandes cantidades. Sin embargo, a diferencia de esta, el vino especiado requiere un poco de cocción. Se vierte vino tinto dentro de una cacerola, normalmente con ralladura de limón, lima o naranja, y se puede endulzar con jugo de manzana o sidra. Luego de cocinar la mezcla a fuego bajo por un rato, se cuela y se coloca en recipientes grandes con el agregado de rodajas de naranja.

Mimosa

Las mimosas se asocian con un almuerzo ligero de domingo y manteles blancos. Son fáciles de hacer y también son muy populares. Una mimosa tradicional se hace con vino blanco espumoso y jugo de naranja y se puede decorar con una rodaja de naranja. También se le puede agregar un chorro de granadina para darle el color del atardecer y endulzarlo un poco. Usa el mismo concepto de las mimosas mezclando el vino espumoso con jugo de otras frutas, como arándanos, uva o granada. Decóralas con frutas que correspondan al jugo que has usado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media