Tragos frutales con hielo picado

Escrito por karen fensterstock | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tragos frutales con hielo picado
Combina cualquier tipo de fruta, jugo de fruta y hielo seco. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las bebidas congeladas de frutas pueden ser una manera nutritiva para refrescarte junto a la piscina, en el trabajo o cuando estás fuera de la ciudad. Hay muchas variedades de bebidas de fruta con hielo y la mayoría requieren simplemente jugo de fruta, fruta congelada, hielo picado y una licuadora. Hay un montón de espacio para la creatividad con estas bebidas, así que no tengas miedo de experimentar con sabores y aromas y realiza tu propia bebida de verano.

Otras personas están leyendo

Licuados

Los licuados son una mezcla nutritiva y satisfactoria de jugo de frutas, jarabe, fruta y hielo. Las recetas varían mucho, con muchas combinaciones diferentes de frutas, y a menudo requieren ingredientes adicionales, tales como yogur, leche, verduras, hierbas, chocolate o edulcorantes para cambiar el sabor, la textura y la consistencia de la bebida. Los licuados son conocidos por ser muy saciantes y a veces se utilizan como sustitutos de las comidas.

Tragos frutales con hielo picado
Los licuados de naranja pueden contener una mezcla de jugo de naranja congelado, leche, azúcar y hielo picado. (Smoothie orange image by Frédéric Massard from Fotolia.com)

Daiquiris congelados

Los daiquiris congelados son una bebida dulce y agria de fruta hecha con hielo picado, jugo de limón y una fruta. El azúcar u otros edulcorantes se agregan a menudo para equilibrar la acidez del jugo de limón. Los daiquiris congelados tienen una consistencia de entre un licuado y una malteada y se pueden servir con o sin alcohol. Cuando se hacen con alcohol, por lo general ron, son una opción cóctel popular.

Tragos frutales con hielo picado
Mezclando frutillas congeladas, jugo de lima, hielo picado y ron harás un daiquiri congelado. (frozen strawberries image by João Freitas from Fotolia.com)

Margaritas

Los margaritas son mexicanos y se volvieron complementos populares de la comida picante. Pueden hacerse con tequila y triple sec o sin alcohol, en las rocas, batido con hielo o congelado. Las recetas incluyen una combinación de jugos de limón y lima mezclados con hielo y alcohol como se desee. El borde del vaso de margarita se sumerge en sal o azúcar como se desee.

Tragos frutales con hielo picado
Los margaritas son una elección popular de tragos en los restaurantes mexicanos. (margarita image by Karin Lau from Fotolia.com)

Piña Coladas

Las piña coladas son una mezcla de leche y cítricos originalmente de Puerto Rico. Están hechas de crema de coco, jugo de piña, ron (si se desea) y batidos o licuados con hielo. La piña colada es un trago muy dulce y tropical, decorado con una rodaja de piña y una cereza maraschino. Son especialmente populares en verano, en las playas y en las piscinas.

Tragos frutales con hielo picado
Las piña coladas brindan una mezcla cremosa de crema de coco y jugo de piña. (pineapple studio isolated over white image by dinostock from Fotolia.com)

Sangría congelada

La sangría es una bebida española con sabor ácido y a fruta que combina vino, jugo de naranja, piña, limón, duraznos, azúcar y soda. Mezclar los ingredientes con hielo picado ofrece una versión congelada refrescante y deliciosa de este ponche con alcohol, un favorito en fiestas y piscinas.

Tragos frutales con hielo picado
Mezclando una mezcla de fruta y vino con hielo picada hace una sangría congelada dulce y agria. (buffet 10 image by Nathalie P from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles