Salud

Beneficios de la arquitectura verde

Escrito por bonnie conrad | Traducido por mayra cabrera
Beneficios de la arquitectura verde

Los espacios verdes actualmente son una prioridad en la construcción de edificios.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La conciencia medioambiental se está moviendo en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la forma en que manejamos nuestra basura hasta la forma en que construimos nuestras casas. Hay una serie de ventajas importantes para incorporar la tecnología verde en el diseño de una nueva casa o edificio de oficinas y es importante que los constructores de viviendas y propietarios de negocios consideren estos posibles beneficios conforme diseñan sus nuevos hogares y espacios de trabajo.

Otras personas están leyendo

Mayor eficiencia energética

Aunque el costo de la energía puede fluctuar mucho, la tendencia general de los costos ha aumentado. Pocas personas creen que el costo futuro de la energía será más bajo que lo que pagamos hoy, y eso significa que la incorporación de diseños de ahorro de energía a una nueva casa o un edificio de oficinas puede tener beneficios reales a largo plazo. Mediante la incorporación de las tecnologías verdes en los nuevos hogares y edificios de oficinas, los propietarios de viviendas y propietarios de empresas pueden reducir sus costos de energía a largo plazo, mientras que al mismo tiempo ayudan al medioambiente. Hay miles de maneras de incorporar diseños verdes en una nueva vivienda o edificio de oficinas, desde la instalación de un calentador solar de agua caliente en un nuevo hogar hasta la adición de un molino de viento en la parte superior de un edificio de oficinas.

Reglamento ambiental

Las regulaciones ambientales han sido cada vez más estrictas y estas regulaciones pueden ser aún más estrictas en el futuro. Cuando estas nuevas normas entren en vigor, algunas de ellas pueden tener carácter retroactivo, lo que requiere una costosa adaptación para los dueños de negocios y consumidores en general. Mediante la incorporación de la tecnología verde en el diseño desde el principio, los empresarios y propietarios de viviendas podrán cumplir todas las normas ambientales vigentes y muchas de las futuras.

Relaciones públicas

La incorporación de la tecnología verde en un nuevo proyecto arquitectónico también puede ser una gran bendición para la percepción pública de la empresa de diseño y construcción del proyecto. Muchos consumidores están buscando productos verdes cuando van de compras y muchos de los consumidores realmente toman sus decisiones de compra basándose en el respeto al medioambiente de la organización.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media