Comida

Los beneficios saludables de las ciruelas encurtidas Umeboshi

Escrito por nicki wolf | Traducido por priscila caminer
Los beneficios saludables de las ciruelas encurtidas Umeboshi

Ciruelas encurtidas.

ciruelas image by enens from Fotolia.com

Las ciruelas encurtidas Umeboshi es un producto dulce y agrio hecho de fruta, popular en culturas asiáticas. Está hecho de un ume en escabeche, un pariente cercano del albaricoque, que luego se secan al aire libre, se dejan estacionar durante aproximadamente seis meses y se envasan presionadas en sal marina y hojas de shiso. Este producto ofrece una variedad de beneficios para la salud, aunque al contener sodio, puede no adecuarse a todas las dietas.

Otras personas están leyendo

Nutrición básica

Una ración de ciruelas encurtidas Umeboshi, 1 ciruela, consta de 5 a 6,6 calorías. Esto no va a utilizar gran parte de las calorías permitidas incluso en una dieta restringida en calorías. La mayoría de las calorías de esta fruta encurtida derivan de los hidratos de carbono; una porción proporciona 1 a 1,5 g de hidratos de carbono. Debes consumir 225 a 325 g de carbohidratos cada día. Las ciruelas encurtidas Umeboshi contienen sólo pequeñas cantidades de proteínas, grasas y fibra, una porción contiene 0,1 g de proteína, 0,01 g de grasa y 0,5 g de fibra.

Vitaminas

Las ciruelas encurtidas Umeboshi no son ricas en vitaminas, pero sí contienen pequeñas cantidades. Una ciruela proporciona una pequeña cantidad de vitamina C, 0,18 mg. Las mujeres necesitan 75 mg por día y los hombres necesitan 90 mg al día. Sin embargo, incluso la pequeña cantidad de vitamina C de esta fruta contribuye a la salud del sistema inmune. La vitamina C puede reducir el tiempo de duración de un resfriado.

Minerales

Come ciruelas encurtidas Umeboshi y consume de un 1,3 por ciento a 3 por ciento del hierro que necesitas cada día. El hierro de este ciruela es útil para ayudar a promover la producción de glóbulos rojos en la sangre y evitar la anemia. También consigues un 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de potasio, que es necesario para el corazón y la función digestiva. Además, las ciruelas encurtidas Umeboshi tienen una pequeña cantidad de calcio: un 0,3 por ciento de la cantidad que debes consumir diariamente.

Beneficios medicinales

La medicina asiática incorpora ciruelas encurtidas Umeboshi como tratamiento para una variedad de enfermedades. Este alimento alcalino supuestamente ayuda a aliviar la resaca, trastornos gastrointestinales, tales como diarrea, náuseas matutinas y fatiga. Lidia Kuleshnyk, B.Sc., M.E.S., cita una investigación japonesa sobre la eficacia de las ciruelas encurtidas Umeboshi para combatir las bacterias, pero no hay investigaciones recientes de revistas revisadas por expertos que confirme cualquiera de los beneficios potenciales. Consulta a tu médico antes de comer ciruelas encurtidas Umeboshi como tratamiento para alguna condición médica.

Consideraciones

Si tienes presión arterial alta o sufres de una enfermedad del corazón, puede ser agravado por la hipertensión, entonces, las ciruelas encurtidas Umeboshi pueden no ser una elección inteligente para tu dieta. Cada ciruela contiene de 690 a 839,8 mg de sodio, una cantidad considerable. La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere disminuir la ingesta de sodio a 1.500 mg por día, ya que el exceso de sodio puede causar un pico en la presión arterial. También puede desencadenar la retención de líquidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media