Buenas cosas para hacer en una fiesta de cumpleaños con un grupo de adolescentes

Escrito por krystal miller | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas cosas para hacer en una fiesta de cumpleaños con un grupo de adolescentes
Mantén a los adolescentes ocupados con actividades de fiestas de cumpleaños. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando realices una fiesta de cumpleaños para tu hijo adolescente, es importante tener algunas actividades planeadas para involucrar a todos en la fiesta y evitar que se aburran. Las actividades mantendrán a un pequeño grupo de adolescentes ocupados por horas de emoción. Anímalos a jugar y esforzarse otorgando premios como tarjetas de cumpleaños a los ganadores de cada actividad.

Otras personas están leyendo

Activo

Planea unas cuantas actividades para mantener a los adolescentes moviéndose jugando laser tag o paintball. Encuentra un lugar para laser tag cerca de tu casa y llévalos al lugar a jugar. El laser tag suele jugarse bajo techo en la oscuridad. Los jugadores utilizarán chalecos e intentarán dispararse unos a otros con armas laser para ganar puntos. Dale un premio al equipo o individuo con la puntuación más alta. El paintball se realiza al aire libre, usualmente en un campo grande. La mayoría de los lugares de paintball tienen varios obstáculos detrás de los cuales pueden ocultarse los jugadores para evitar recibir disparos mientras intentan darle a los otros jugadores.

Manualidades

Los adolescentes más jóvenes y algunos adolescentes más grandes pueden disfrutar haciendo manualidades. Pídeles que se sienten alrededor de la mesa y trabajen en diversas manualidades. Dale a cada adolescente una playera blanca para diseñar. Motiva a los adolescentes para participar y que den su mejor esfuerzo dando premios a los diseños más creativos, divertidos, tontos y escalofriantes. Los adolescentes pueden usar pintura con aire, pintura acrílica, plumas de pintura, plumas de brillantina, plantillas, diamantes de imitación, marabú y cuentas para decorar sus playeras. Otros artículos que los adolescentes pueden decorar incluyen fundas de almohadas, sombreros de manta, bolsas y zapatos de lona.

Piscina

Crea una fiesta de piscina para los adolescentes con algunas actividades para mantenerlos ocupados. Coloca una red de volleibol a la mitad de la piscina para que puedan jugar. Otra idea es baloncesto acuático. Las redes de voleibol y las canastas de baloncesto acuático están disponibles en tiendas de mayoreo y de artículos para piscina. También puedes realizar carreras acuáticas ya sea por encima o por debajo del agua para ver quién puede nadar de un extremo de la piscina al otro en la menor cantidad de tiempo. Para un juego de cacería, lanza varios juguetes o monedas y ve quién puede encontrar la mayoría.

Concursos

Dale a los adolescentes una oportunidad para mostrar sus talentos con una competencia de canto y baile. Pídele a tres adultos que sea los jueces. Los adolescentes pueden cantar o bailar en grupos o como individuos. Dale a los adolescentes 30 minutos para practicar sus canciones y movimientos de baile. Otorga premios para el mejor cantante y el mejor bailarín. Alternativamente, otorga premios para el peor bailarín y movimientos de bailes más locos. Otra idea de concurso es decirle a los adolescentes que inventen sus propios movimientos de baile y otorgar premios de acuerdo a esto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles