Buenos colores para las paredes de la cocina

Escrito por lily mae | Traducido por frances criquet
Buenos colores para las paredes de la cocina

Las paredes blancas sirven como una tela en blanco para una cocina.

White kitchen image by Piotr Pawinski from Fotolia.com

La cocina es quizás una de las habitaciones más utilizadas en un hogar, y como tal su estilo debe ajustarse a tu gusto. Cuando diseñes la cocina, el color que escojas para las paredes juega un papel importante en el aspecto del espacio ya que el color impondrá la tonalidad del resto de la habitación. Por lo tanto, escoge un color que te guste mucho y que complemente el estilo que tratas de lograr.

Otras personas están leyendo

Amarillo soleado

Crea un lienzo cálido y acogedor para tu cocina pintando las paredes en un tono amarillo soleado. Este color evoca una sensación de felicidad y calidez, lo que lo hace ideal para una cocina. Escoge este color su estás tratando de hacer una cocina estilo country chic. Combina bien con gabinetes blancos y de madera clara.

Azul cerúleo

El azul cerúleo es conocido por su efecto calmante y cuando se usa en una cocina, puede ayudar a establecer una atmósfera relajada. Un tono fresco de azul celeste funciona bien en diferentes estilos ya que actúa como un tono neutro con un toque de color. Combina bien con blanco, gabinetes de madera clara u oscura o incluso negros. Los electrodomésticos blancos, de acero inoxidable o negros también se ven bien contra las paredes celestes.

Verde salvia

Para darle una sensación rústica y natural a tu cocina, pon verde salvia en las paredes. Como el celeste, este color también crea una sensación relajante ya que evoca imágenes del aire libre. Los gabinetes de madera natural, encimeras de madera sólida y accesorios de hierro forjado junto con el verde seco se combinarán para lograr un aspecto rústico y natural.

Naranja tostado

Crea un aspecto vibrante y festivo en tu cocina con paredes de color naranja tostado. El naranja es un color estimulante, energético y alegre, que es bueno para una cocina en que se realizan reuniones a menudo. Usa naranja tostado para una cocina con una temática de hacienda. Combina el color con encimeras o salpicaderos azul cobalto, gabinetes de madera natural y otros detalles en colores brillantes.

Blanco

Si tienes una cocina pequeña o quieres cambiar a menudo la decoración, escoge blanco para las paredes. La luz se refleja naturalmente en este color y ayuda a que un espacio pequeño se vea más grande. El blanco sirve como un lienzo en blanco para diferentes estilos. Cualquier tipo de gabinetes, encimeras y electrodomésticos funcionarán bien con paredes blancas. Para crear un estilo diferente en una cocina con paredes blancas, sencillamente cambia los colores de los accesorios y detalles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media