Colores de electrodomésticos de cocina

Escrito por leslie rose | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colores de electrodomésticos de cocina
El color de los electrodomésticos de tu cocina debe ser determinado por el color predominante de tu cocina. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los electrodomésticos como la estufa, nevera, lavavajillas y tostadora son parte de la decoración de tu cocina como pueden serlo los mostradores, armarios y baldosas. Algunas personas regalan los electrodomésticos más grandes de la cocina cuando se mudan de sus apartamentos o casas, y otros se han ido haciendo de sus aparatos durante años. Si estás en condiciones de redecorar toda tu cocina con electrodomésticos nuevos, presta más atención a los colores que elijas, para que puedan combinar con tu nueva cocina. Si es posible, elige aparatos que sean de un solo color.

Blanco

Los electrodomésticos en color blanco combinan con cocinas luminosas que han sido decoradas con colores pastel como el amarillo suave, verde menta o rosa pálido. Los electrodomésticos blancos también funcionan con combinaciones de colores que mezclan colores vivos brillantes (como azul rey, púrpura intenso o mango naranja) con blanco. Los electrodomésticos en color blanco combinarán con gabinetes que sean también blancos o de madera natural.

Negro

Los electrodomésticos negros tienen una apariencia elegante y moderna que encaja bien en cocinas que ya han sido decoradas con colores de oscuros a medio-oscuros. Evita la compra de electrodomésticos negros para una cocina de color pastel porque el negro dominaría cualquier tono claro o pastel con el que hayas decorado. Los electrodomésticos en negro funcionarán mejor con gabinetes de colores neutros como gris o armarios que estén pintados con un color frío como el azul.

Cromo/Acero inoxidable

Los electrodomésticos de cromo y acero inoxidable tienden a dar a la cocina una apariencia "profesional", que recuerda las cocinas de restaurantes y servicios de comedor. El cromo queda mejor con colores medio oscuros y combinaciones de colores neutros que contengan grises, blancos, negros y un acento de color. Para una cocina con electrodomésticos cromados, adopta un esquema de decoración arbitrario con mostradores hechos de piedra o de algún material con aspecto similar al de piedra y armarios de madera.

Colores

Aunque alguna vez comunes, la mayoría de electrodomésticos grandes de cocina ya no se fabrican en colores. Algunos aparatos más pequeños como microondas, cafeteras y tostadores vienen en colores brillantes, ideales para acentuar la opción de color que hayas elegido para tu cocina. Por ejemplo, si tu cocina ya está decorada en rojo, blanco y negro, una tostadora de color rojo brillante dará un acento lindo para su cocina. Evite los colores en los aparatos más grandes, como el refrigerador. Un refrigerador puede durar mucho tiempo, más que el color de tu cocina. Si decides remodelar, estarás condicionado por el color de tu refrigerador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles