Buenos encabezados para perfiles de citas en línea

Escrito por lars tramilton | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos encabezados para perfiles de citas en línea
Haz que tu perfil de citas en línea se destaque con su título. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las citas en línea son una manera conveniente de conocer a gente que no puedes encontrar en tu club nocturno local o a través de amigos mutuos. Cuando se trata de la creación de perfiles exitosos de citas en línea, el acaparamiento de la atención de tu público objetivo es la clave. Haz un titular de perfil pegadizo e interesante para animar a otros a saber más acerca de ti.

Otras personas están leyendo

Curiosidad

Un titular de perfil de citas efectivo es el que despierta la curiosidad de los demás. Evita frases triviales y sencillas, como "buen chico buscando a una chica divertida". Después de todo, la mayoría de la gente piensa que son buenos y la mayoría de la gente está buscando a alguien con un sentido del humor. Hazte destacar. Despierta la curiosidad de la gente con un encabezado como "Un día conmigo va a cambiar tu vida".

Adjetivos

Sé discreto cuando escribes un encabezado de perfil de citas. Aléjate de usar demasiados adjetivos gratuitos acerca de ti. Evita parecer jactancioso. En lugar de transmitir al mundo que eres ingenioso y audaz, utiliza el título para mostrar que eres esas cosas. En lugar de decir "aventurero", llámate a ti mismo un paracaidista. En lugar de considerarte "pensativo", menciona que lees cinco novelas a la semana (si quieres atraer ratones de biblioteca del sexo opuesto, es decir).

Posicionamiento estratégico

Tener citas en línea se parece mucho al marketing. Esencialmente, te estás comercializando para apuntar a la persona adecuada. Recuerda que estás buscando llegar a la persona adecuada y no a todas las personas que hay. Este concepto se conoce por el nombre de "posicionamiento estratégico". Define a quién quieres atraer y determina cómo vas a hacerlo. Si deseas atraer a las mujeres deportistas, utiliza el título para reflejar tu lado robusto y atlético. Esto no va a atraer a las mujeres que son fanáticas de la sinfonía y se quedan en casa, tal vez, pero te ayudará a obtener la atención de personas con intereses similares.

Honestidad

Aunque la frase puede parecer repetida y vieja, la honestidad es realmente la mejor política. Sé sincero con tu encabezado de perfil de citas en línea. Si las cosas van bien, te reunirás con las citas en la vida real y, finalmente, tu descripción será puesta a prueba. Evita la molestia de embellecer y sé honesto desde el principio. Evita mentiras audaces como "bomba rubia de 5 pies y 10 pulgadas (1,75 m) busca hombre de buen corazón" si eres significativamente más baja y tienes el pelo rojo, por ejemplo. También evita mentiras acerca de los logros que no puedes esperar a completar, tales como "Corredor de maratón buscan el amor en la Gran Manzana". Un título apropiado de perfil de citas es el que se centra en los aspectos positivos de la verdad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles