Vida

Cómo hacer una presentación de diapositivas personal

Escrito por louise balle | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una presentación de diapositivas personal

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

Una presentación de diapositivas personal es una agrupación corta de aquellas representan tu vida, luchas, trabajo o aspiraciones para el futuro. Puedes utilizar esta idea única para enviar una descripción más interesante de ti mismo a los reclutadores si estás buscando un nuevo empleo. Si lo deseas, puedes crear una presentación de diapositivas personal para otra persona y presentarlo en una reunión, como una fiesta de despedida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de presentaciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un programa de presentaciones para crear tu presentación de diapositivas personal. La opción más popular es Microsoft PowerPoint, pero también puedes usar Adobe Captivate o uno similar. Consulta la sección Recursos para obtener una lista de otros programas que puedas utilizar para hacer tu presentación.

  2. 2

    Crea una diapositiva cuya portada contenga los detalles pertinentes sobre ti, incluyendo tu nombre completo, información de contacto y un lema personal (si se aplica). Inserta una fotografía tuya en esta diapositiva también.

  3. 3

    Proporciona una presentación sobre ti en la primera diapositiva después de la portada, incluyendo tus antecedentes, familia y foco en la vida. Discute por qué decidiste crear esta presentación y qué esperas lograr si es que hay algo. Como un ejemplo, si ella es un modo de solicitar ofertas laborales o permitirle a los clientes potenciales familiarizarse con quién eres como persona, dirígete a ellos directamente ("Esta información te ayudará a tener una mejor idea de mis calidades como persona y cómo puedo ser una ventaja para tu compañía"). Mantén esta diapositiva corta-no más de uno o dos párrafos (alrededor de 100 palabras).

  4. 4

    Inserta un fotografía significativa tuya, un escenario interesante, o un elemento que se aplique a la información que estás revelando sobre ti en cada diapositiva del resto de la presentación. Escoge las fotografías orientadas verticalmente y colócalas en el lado derecho de la diapositiva y centra tu texto a la izquierda. Añade un título en la parte superior de la página para identificar el punto de cada diapositiva.

  5. 5

    Habla sobre tu familia y antecedentes en más detalle en una nueva diapositiva de tu presentación personal. Menciones hechos notables en tu infancia o crianza. Por ejemplo, si fuiste un militar de joven, eso podría proporcionar una clara idea sobre tu vasta experiencia en viajes y familiaridad con los destinos internacionales.

  6. 6

    Lista tus logros educativos y en la carrera o metas en otra diapositiva. Comienza desde el nivel terciario (si se aplica) y sigue hasta el día actual. Incluye los nombres de tus colegios, títulos, puestos que tuviste (incluyendo los años), destrezas y experiencia. Utiliza viñetas para hacer que la lista de detalles sea fácil de leer.

  7. 7

    Crea una diapositiva que liste tus pasatiempos e intereses más importantes en formato de puntos con viñetas.

  8. 8

    Cierra la presentación con una lista de tus metas para el futuro. Por ejemplo, si en la actualidad eres un asistente legal que busca el título de abogado y una posición en un importante bufete en Nueva York, puedes expresar esa intención aquí. Esto le dará al lector una idea de tu dirección general en la vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media