Consejos de encabezado y nombre de usuario para un sitio de citas

Escrito por tony smith | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos de encabezado y nombre de usuario para un sitio de citas
Atrae a la persona adecuada para ti. (Date image by Westa Zikas from Fotolia.com)

Conocer a alguien en línea puede ser difícil y frustrante en ocasiones, pero el primer paso para conocer a alguien que valga la pena es tener un encabezado que llame la atención y un nombre de usuario bueno para tu perfil en línea. Estos son la primera impresión que das a las posibles parejas, el primer paso importante para las citas en línea. Aquí hay algunos consejos para elegir un nombre de usuario y escribir un título que te ayudará a obtener una buena respuesta a tu anuncio.

Otras personas están leyendo

Consejos para nombre de usuario

Usa un nombre de usuario que suene positivo y describa tu personalidad. Nadie quiere conocer a "Odiomivida" o a "JadedinLA", debido a que la persona suena que trae una gran carga emocional. Si ves un servicio en línea que envía notificaciones por correo electrónico, muchas personas lo primero que ver es el nombre de usuario; si es algo como "divorciado_rechazado" ni siquiera se molestarán en leer tu perfil.

Nombres que reflejen tus intereses son buenos cuando quieres encontrar a alguien que comparta tus pasatiempos. "Chico_fanático_cómics" puede hacer que alguien te rechace, pero si es importante que tu cita en potencia esté interesada en los cómics entonces úsala. De otra forma, si eres un ávido lector con un gran corazón, "Bibliófilo_romántico" puede generar mucho interés. Dos o tres palabras dicen mucho acerca de tu personalidad si eliges las correctas.

Usar términos como "Solitario" o "Desesperado" o "Buscando alma gemela" rara vez atraen la atención como algunos piensan. Suenan negativos e implican necesidad. Enfócate en tus rasgos positivos y en que estás buscando.

Está bien que seas un poco juguetón y creativo, pero no demasiado. "Mickyenpijama" puede sonar tierno y divertido para algunas personas, pero también implica pereza.

Haz una lista de posibles nombres de usuario y no temas preguntar a tus amigos su opinión sobre tu lista. Otras personas pueden tener una mejor perspectiva, debido a que verán tu nombre de usuario en su justo valor cómo lo haría una pareja en potencia.

Escribe el encabezado perfecto

Todos los consejos arriba mencionados aplican al encabezado de tu perfil también. Sin embargo, con el encabezado tienes la oportunidad de dar más detalles.

Sé creativo. No escribas un encabezado que suene como un aviso clasificado. "Hombre Buscando Mujer interesada en bungee jumping" es genérico y en realidad no dice nada de ti. Una mejor versión sería, "Abogado aventurero amante de los deportes buscando mujer que guste de la emoción". Esto implica que eres aventurero, pero estable y quieres una mujer que comparta tus intereses.

Si buscas una relación larga, no escribas un encabezado que suene a algo que encontrarías en Craig’s List Casual Encounters. "Rico guapo profesionista 45 años de edad, 6'2" 180 libras" puede ser que muchas respondan, pero no alguien que quiere una relación estable.

Escribe con honestidad acerca de ti; no sólo escribas lo que piensas que traerá muchas respuestas. La líneas cliché como "Generoso romántico que te atraerá" suena sin sinceridad incluso si es verdad. Una mejor versión puede ser, "Hombre de voz suave busca relación estable con una mujer inteligente". De nuevo, esta versión dice más acerca de ti y lo que buscas. Es mejor ser directo y obtener las respuestas correctas que un buzón lleno de personas con las que no haces pareja.

Puede tomarte varios intentos, pero un buen encabezado debe ser una foto escrita de quién eres y la clase de relación que buscas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles