¿Qué trabajos puede obtener un niño de 13 o 14 años?

Escrito por morgan rush | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué trabajos puede obtener un niño de 13 o 14 años?
Los genios adolescentes de las computadoras pueden obtener trabajos ayudando a las personas a usar sus computadoras. (Theme: teens, education, sport. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Alrededor de los 13 o 14 años, los niños podrían comenzar a querer tener su propio dinero para comprar revistas, ir al cine o ahorrar para comprar boletos para algo como juegos de video o viajes a parques temáticos. Algunos niños podrían sentirse bien con ayudar en la casa para ganar un poco de dinero pero otros quieren entrar al mundo laboral. No todos los trabajos son apropiados para niños de 13 o 14 años; los trabajos que involucran una trabajo físico u horarios nocturnos son un no definitivo. Hay muchas opciones para que los jóvenes adolescentes comiencen a aceptar sus primeras responsabilidades laborales.

Otras personas están leyendo

Limpieza de autos

Los adolescentes jóvenes no tienen la edad suficiente para manejar aun, pero eso no significa que no la pasarán bien limpiando el auto de alguien más. Muchos profesionales que trabajan no tienen el tiempo o la paciencia para cuidar sus vehículos, pero los niños de 13 o 14 años disfrutarán lavar autos, pulir el exterior para que brille, aspirar el interior y limpiarlo hasta que brille. Apreciarán el factor genial de tratar con un auto y la responsabilidad de cuidar algo tan caro les ayudará a ejercitar su cuidado mientras trabajan. Con el tiempo, los adolescentes podrían obtener clientes frecuentes que quieran lavado de autos básico o un trabajo más detallado para sus autos.

Genio de computadoras

Algunos niños de 13 y 14 años son tan buenos con la tecnología como un pato en el agua. Los adolescentes adeptos a los programas de computación, a crear cuentas de redes sociales y a manejar la información en las computadoras pueden establecer un negocio personal de computadoras. Algunos jóvenes hábiles podrían desarrollar sitios web básicos para familiares pero otros pueden trabajar con vecinos más grandes que quisieran aprender cómo descargar fotografías de sus nietos, amigos no familiarizados con la tecnología que quieran ayuda creando perfiles en redes sociales o personas que simplemente han comprado una computadora sin saber cómo funciona. Los niños pueden ayudar por teléfono o ir a los hogares de clientes con confianza para trabajar en sus computadoras.

Tutorías

Los niños de 13 y 14 años pueden tomar trabajos de tutoría para ganar un poco de dinero. Esto podría incluir ayudar a niños más pequeños con su tarea, funcionar como amigo de estudio para compañeros de clase que no obtienen buenas calificaciones o ayudar a adultos en algunas de sus propias habilidades, ya sea para tocar el violín o hablar español. Los trabajos de tutorías ayudan a los jóvenes adolescentes a desarrollar habilidades de comunicación importantes y pueden ser adaptadas fácilmente en horarios después de clases o en fines de semana.

Cuidar casas

Los niños de 13 o 14 años podrían ser demasiado jóvenes para pasar la noche cuidando una casa pero pueden visitar las casas de quienes están viajando por negocios o están de vacaciones para asegurarse de que todo esté seguro. Regar las plantas, agregar agua fresca a los tazones de las mascotas, llevar el correo y periódicos y revisar dos veces las puertas y ventanas cerradas con llave le da a los jóvenes adolescentes una sensación de responsabilidad mientras ganan dinero.

Consideraciones

Recuerda a tu adolescente que obtener buenas calificaciones sigue siendo más importante que ganar un poco de dinero. Ayuda a los niños de 13 o 14 años a obtener citas de trabajo alrededor de sus horas escolares. Si los niños comienzan a estar muy ocupados, aliéntalos a contratar un poco de ayuda. Debes tener cuidado en especial cuando el trabajo de tu hijo involucre entrar a casas de extraños; podría ser inteligente visitar la casa y presentarte antes de dejar que el niño pase tiempo con alguien que no conoces bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles