¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?

Escrito por ruth o'neil | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?
Una gran cantidad de chicos de escuela secundaria trabaja en la venta al por menor o locales de comida rápida. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Una gran cantidad de chicos de escuela secundaria trabaja en la venta al por menor o locales de comida rápida. Si bien estos son buenos primeros puestos de trabajo para muchos jóvenes, la paga puede no ser tan grande. Hay puestos de trabajo disponibles que permitirán a los estudiantes de secundaria ganar una buena cantidad de dinero. Pregunta a los adultos que conoces si su lugar de trabajo contrata a adolescentes. A veces todo lo que necesitas es una buena referencia de un empleado y eso es todo.

Otras personas están leyendo

Trabajo fabril

Los empleos de fábrica son a menudo puestos de trabajo bien remunerados, pero son difíciles para mucha gente debido a la labor física requerida. Eso hace que los trabajos de fábrica sean buenas oportunidades para los estudiantes de secundaria, ya que los estudiantes tienen una gran cantidad de energía y no suelen tener dolores y molestias. A menudo, las fábricas utilizan a los estudiantes de secundaria para puestos temporales durante los meses de verano y durante las vacaciones, en función de qué tipo de fábrica sea. A veces las fábricas ofrecen pagar pasantías para estudiantes de secundaria. Estas prácticas también pueden venir con una beca para la promoción de su educación o de la promesa de un trabajo mejor pagado después de la graduación cuando pueda trabajar en horario de jornada completa.

¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?
Los empleos de fábrica son a menudo puestos de trabajo bien remunerados, pero son difíciles para mucha gente debido a la labor física requerida. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Camareros

Mientras que muchos restaurantes sólo pagan a sus camareros una tarifa por hora mínima, puedes ganar un poco más de dinero con las propinas. Si eres bueno con el público, rápido de pies y atento a las necesidades de la gente, ser camarero podría ser para ti. Si no quieres trabajar muchas horas, sólo los fines de semana, es cuando se puede hacer más dinero en un restaurante. Dependiendo de en qué localidad vives y la clase de restaurante que trabajas, puede traer a casa de US$ 100 a US$ 200 por noche en propinas.

¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?
Mientras que muchos restaurantes sólo pagan a sus camareros una tarifa por hora mínima, puedes ganar un poco más de dinero con las propinas. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Venta de comercio

Algunos trabajos minoristas pagan más que otros, especialmente si puedes conseguir una tienda de clase alta que no sólo te ofrezca un sueldo base, sino que también ofrezca comisión sobre determinados artículos o departamentos de la tienda. Ofrécete a trabajar hasta la noche y horas de fin de semana como te sea posible ya que es más probable que la tienda esté más activa, lo que te ofrece más oportunidades de ganar dinero en comisiones.

¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?
Algunos trabajos minoristas pagan más que otros, especialmente si puedes conseguir una tienda de clase alta que no sólo te ofrezca un sueldo base, sino que también ofrezca comisión. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Trabajo temporal

Los trabajos temporales son buenos para las personas que están sin trabajo y aceptan cualquier cosa que puedan encontrar, pero también son buenos para los estudiantes de secundaria. Puedes encontrar empleos temporales donde sólo se puede trabajar durante los meses de verano o durante las vacaciones. Una de las cosas buenas de empleos temporales es que puedes ganar experiencia en tu campo de estudio deseado. Al llenar la solicitud, anota en qué tipo de puesto de trabajo estás interesado. Si trabajas en empleos temporales, a menudo puedes solicitar ser contratado a tiempo completo en la empresa después de trabajar allí un tiempo. La empresa va a ser más propensa a contratar a sabiendas de que puedes hacer bien el trabajo en lugar de contratar a una persona desconocida en la calle que necesita entrenamiento.

¿Cuáles son trabajos bien remunerados para estudiantes de secundaria?
Los trabajos temporales son buenos para las personas que están sin trabajo y aceptan cualquier cosa que puedan encontrar, pero también son buenos para los estudiantes de secundaria. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles