Trabajos para niños de 11 años de edad

Escrito por meg hooper | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos para niños de 11 años de edad
Tu niño de 11 años de edad podría ofrecerse para ayudar a pintar la sala del vecino. (boy painting image by sonya etchison from Fotolia.com)

El hecho de que los niños de 11 años de edad sean demasiado pequeños para mantener un trabajo regular después de la escuela, no quiere decir que no puedan ganar un poco de dinero en su tiempo libre. Ayuda a tu hijo a desarrollar una fuerte ética de trabajo y a aprender el valor del dinero fomentando en él un espíritu emprendedor. Con un poco de creatividad, puedes conseguir una alternativa al tradicional puesto de limonada.

Otras personas están leyendo

Trabajo en casa

Uno de los primeros trabajos que la mayoría de los niños desempeñan es ayudando en casa. Dale a tu hijo una lista de cosas que se deben hacer cada semana. Esto puede incluir tareas como pasar la aspiradora, lavar ventanas, ayudar con la cena o cuidar a sus hermanos menores. Decide una cantidad justa de pago en base al tipo de trabajo realizado y a la edad de tu hijo. Evita pagarles por los deberes que se espera realice cotidianamente un niño de su edad, tales como mantener su habitación limpia o doblar su ropa. A medida que tu hijo crezca y quiera más dinero para sus gastos, aumenta la paga cada semana, así como la cantidad de trabajo que esperas que haga.

Trabajo para los vecinos

Si tienes vecinos mayores que viven solos o tienen dificultades para desplazarse, tu hijo de 11 años podría ofrecerse para limpiar su casa o para rastrillar las hojas secas. Los vecinos que salen de vacaciones podrían estar interesados en contratar a tu hijo para regar las plantas o pasear al perro mientras están fuera. Mantente atento para encontrar tales oportunidades, y alienta a tu hijo para que haga un buen trabajo y pueda repetir el negocio.

Más ideas

Las oportunidades de trabajo están limitadas solamente por la propia creatividad y los intereses de tu niño de 11 años. Los padres deberían decidir lo que sus hijos disfrutan y hacen bien. Si les gustan las bicicletas, pueden comprar bicicletas viejas o rotas, arreglarlas y revenderlas. Si disfrutan con las mascotas, pueden iniciar un servicio para sacar a pasear mascotas. Otras opciones incluyen: lavar automóviles, enseñar una habilidad como la natación, envolver regalos, limpiar la nieve, hacer tarjetas de cumpleaños o de buenos deseos, entregar periódicos, limpiar casas o dar clases particulares a niños más pequeños. Anima a tu hijo de 11 años a ser creativo para poder seguir ganando dinero.

¿Demasiado joven?

Usa tu sentido común cuando se trate de trabajos que permitas buscar o aceptar a tu hijo de 11 años de edad. Los chicos de esa edad pueden ser demasiado pequeños para grandes responsabilidades, como cuidar niños pequeños sin un adulto cerca, u operar una cortadora de césped. Anima a tu hijo a buscar trabajo, pero asegúrate de que no tome más de lo que pueda manejar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles