Cómo encontrar antecedentes de personas de forma gratuita

Escrito por colleen collins | Traducido por ehow contributor

Parece que siempre que busques en Internet, encontrarás servicios que ofrecen antecedentes de personas por un precio. Muchos de estos servicios son corredores de base de datos automatizada que compran su información en otros lugares, así que quién sabe qué tan relevante o actualizados sean los datos (y tampoco hay personas que estén "vivas" para interpretarlos). En lugar de gastar tu dinero, intenta con algunos buscadores gratuitos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Confirma la dirección de una persona. Introduce el nombre de la persona y de la ciudad en WhoWhere? (ver referencias más abajo) y pulsa el botón "Buscar". Los resultados muestran todas las direcciones asociadas con el nombre y la ciudad, incluyendo un enlace a los vecinos (haz clic en este enlace para ver una lista de nombres de los vecinos y sus direcciones).

  2. 2

    Busca en la base de datos nacional de delincuentes sexuales. Ve al sitio web Público y Nacional de Delincuentes Sexuales Dru Sjodin (ver referencias más abajo). Lee las condiciones de uso y haz clic en el botón "Acepto". En la página que aparece, ingresa el código y pulsa el botón "Continuar". En la página de búsqueda que se muestra al lado, escribe los nombres y apellidos de la persona y pulsa el botón "Buscar" (los resultados muestran todas las instancias del nombre en los registros de delincuentes sexuales para los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam, y territorio indígena).

  3. 3

    Escanea las redes sociales. Ve a Whoozy (http://whoozy.com/), introduce los nombres y apellidos de la persona y presiona el botón "Buscar". Los resultados muestran las instancias del nombre y las fotografías en sitios como Twitter, Facebook, classmates.com, MySpace, entre otros.

  4. 4

    Comprueba los registros federales de presos. Ve a la Oficina Federal de Prisiones (ver referencias más abajo), introduce un número de identificación interno o un nombre y apellido, a continuación, haz clic en el botón "Buscar". Los resultados muestran todos los internos federales encarcelados desde 1982 hasta la fecha.

  5. 5

    Investiga el nombre de una persona y la información asociada a través de noticias en línea. Ve a Mool Media Search Engine (http://www.mool.com/media/index.html), introduce los nombres y apellidos de la persona, luego presiona el botón "Buscar". Mool buscará a través de 4.500 medios de comunicación en línea, incluyendo periódicos, revistas nacionales y fuentes de emisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media