¿Qué es el cabello Remy?

Escrito por grace ferguson | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el cabello Remy?
De todas las categorías de cabello humano, remy es el que da una apariencia más natural. (Hair stylist image by Nina Hergarten from Fotolia.com)

El cabello Remy es considerado el mejor tipo de cabello para extensiones disponible. De todas las categorías de cabello humano, remy es el que da una apariencia más natural. Es la elección preferida para pelucas y cabellos postizos por sus cualidades atractivas. También se lo conoce como cabello de cutícula, cabello virgen y cabello crudo.

Otras personas están leyendo

Hechos

El cabello Remy es cabello que ha sido obtenido de un donante. Las cutículas no son quitadas y se mantienen alineadas en una misma dirección. La mayoría de los cabellos que se venden en la industria de extensiones de cabello pasan por un proceso de extracción de cutículas llamado baño de ácido. Luego, se coloca silicona sobre las cutículas para darles un brillo sintético y una apariencia suave. Esta silicona se elimina cuando el cabello es lavado, por ende, las cutículas son alteradas y vuelven a su estado rebelde, provocando que el cabello se enrede y enmarañe fácilmente. El cabello Remy no se enreda ni enmaraña debido a que todas las cutículas están alineadas e intactas sin el uso de silicona.

Geografía

El cabello Remy puede ser encontrado en varios lugares del mundo. El tipo más popular es el cabello Remy de India. Su textura y color puede corresponderse fácilmente con la mayoría de los grupos étcnicos del mundo. El cabello Remy también viene de América del Sur, Asia del Este y Europa. El origen del cabello Remy que compra un individuo no es tan importante como el tipo de cuidado que se le haya dado al ser obtenido del donante.

Características

El cabello Remy es más suave, brillante y saludable en apariencia que el cabello humano común. Al lavarlo, no se enredará ni enmarañará. El cabello Remy virgen no ha sido procesado químicamente, en otras palabras, es cabello crudo y natural. El cabello Remy que no es virgen ha experimentado algún tipo de proceso químico para lograr obtener otro color.

Tipos

El cabello Remy single-drawn se obtiene directamente del donante pero se hacen diferentes largos, dejando las cutículas intactas. El cabello Remy double-drawn es cabello que ha sido clasificado antes de obtenerlo del donante para asegurarse de que todas las cutículas tengan el mismo largo. Es el tipo de cabello Remy más costoso de todos porque requiere de tiempo para un meticulosa clasificación de las cutículas.

Beneficios

Las personas que utilicen extensiones de cabello Remy experimentarán menos enredos y enmarañamientos que aquellas que utilicen extensiones comunes. El cabello Remy también otorga una apariencia más natural que las extensiones de cabello comunes.

Importancia

El cabello Remy es el tipo de cabello más costoso del mundo por el cuidado especial que se necesita para mantenerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles