Cálculo comercial de carga eléctrica

Escrito por alexis writing | Traducido por juan manuel rodriguez
Cálculo comercial de carga eléctrica

Cartel de aviso por alta tensión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tener la habilidad y el conocimiento para estimar correctamente la cantidad de potencia eléctrica que se requiere para una aplicación comercial (también conocida comúnmente como la carga eléctrica que un edificio o negocio requerirá) es una de las habilidades más importantes que se pueden adquirir como un electricista profesional. Los cálculos de carga eléctrica comercial no son complejos si sabes lo que estás haciendo, pero hay una serie de diferentes pasos importantes que debes seguir para realizar correctamente el cálculo de la carga. Si no lo haces correctamente puedes dar lugar a costosas reparaciones de servicio más tarde, o incluso a la posibilidad de incendio u otras situaciones de peligro.

Otras personas están leyendo

Tensión

La tensión viene en una variedad de diferentes tensiones nominales, tales como 120, 220, 480 y 640. Sin embargo, estos se llaman tensiones nominales por una razón, que no son números exactos. Por ejemplo, un circuito de 220 volts puede variar desde 220 ​hasta 240 volts y todavía ser considerado correcto. Tendrás que utilizar una tensión nominal al estimar una carga eléctrica comercial.

Tamaño del sistema adecuado

Al hacer el cálculo comercial de carga eléctrica, es importante dimensionar el sistema adecuadamente con el fin de evitar la falta de alimentación. Un ejemplo de cómo dimensionar un sistema correctamente es calculando la tensión máxima requerida por todos los aparatos en un negocio. Esto se denomina carga de 100%. Por ejemplo, los secadores en la lavandería consumen mucho, y deseas calcular la carga necesaria para ejecutar todas ellas de una sola vez para una carga de 100%. Si todos los secadores funcionan continuamente durante todo el día, entonces podrías querer calcular para la carga del 125% en el sistema eléctrico, debido a que el calor y el esfuerzo del equipo aumentan.

Calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica es otra área que podrías necesitar que funcione continuamente durante las temperaturas más frías. Si un edificio comercial utiliza esta forma de calefacción, entonces querrás averiguar la tensión total necesaria para la calefacción eléctrica y sobredimensionar ese número en un 125% para hacer tu cálculo de la carga comercial. Esto te ayudará a calcular tus requerimientos de tensión nominal en el medidor.

Código Eléctrico Nacional

El NEC (NEC, del inglés National Electric Code), o Código Eléctrico Nacional, especifica una amplia variedad de requisitos diferentes para edificios comerciales que tendrán que reunirse con tu cálculo de la carga para asegurarte de su cumplimiento. Si tienes dudas sobre un requisito concreto, entonces referirte al NEC será la mejor manera de asegurarte de que el cálculo de carga esté completo y correcto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media