Hogar

Calculos para saber cuánto material se necesita para poner recubrimiento en el techo

Escrito por shelley frost | Traducido por reyes valdes
Calculos para saber cuánto material se necesita para poner recubrimiento en el techo

Tomando las mediciones adecuadas podrás saber cuánto material necesitas comprar para recubrir tu techo.

Comstock/Comstock/Getty Images

El hacer cálculos de lo que necesitarás para hacer un recubrimiento de techo es crucial en la fase de planeación para determinar la cantidad adecuada de materiales a ordenar. El contar con dos personas en el equipo vuelve al proceso más fácil, especialmente si vas a tomar las medidas desde el techo. La estructura del techo afectará el proceso de cálculo. Un techo básico formado de dos rectángulos permite que el proceso de cálculo sea simple, mientras que los techos que tienen muchos ángulos y múltiples superficies llevan más tiempo para calcular.

Otras personas están leyendo

Midiendo

Para obtener las mediciones más exactas, sube al techo y usa cinta de medir para calcular el área de la superficie que cubrirás con el nuevo recubrimiento para techo. Si tu techo es plano y cuadrado o rectangular, simplemente mide el largo y ancho. Dibuja cada área plana del techo y etiquétala para referencia. Escribe el ancho y largo de cada sección en el lado correspondiente de la imagen. Avanza por todo el perímetro con cuidado para medir cada superficie de manera individual.

Cálculos

Una vez que estés de nuevo en suelo firme, usa las medidas para calcular el área del techo. El calcular la superficie del área le proporcionará una guía para comprar los materiales del techo. Multiplica el largo y ancho de cada sección del techo para encontrar el área. Escribe el área de cada sección del dibujo de manera que tengas un registro de los datos. Suma el área de la superficie de cada parte del techo para determinar el área total del techo.

Material de recubrimiento para techos

El recubrimiento para techos viene en cuadrados, suficiente para cubrir 100 pies (30,4 m) de superficie en tu techo. Determina cuantos cuadrados necesitas dividiendo el área total de recubrimiento entre 100. Por ejemplo, para un techo de 2,500 pies cuadrados (762 m), divide 2,500 entre 100 para obtener 25 cuadrados.

Extras

Aun teniendo mediciones exactas, puede que necesites tejas extras para completar el trabajo. Si tienes varias inclinaciones en diferentes áreas del techo que sobresalen en tu hogar, probablemente necesitarás cortar las tejas para lograr que se ajusten apropiadamente. Este recorte produce desecho y reduce de la cantidad de tejas disponibles. Agrega un 10 por ciento del área total de techo para compensar y que cuentes con tejas extra. Guarda algunas y déjalas a la mano en caso de que necesites reemplazar tejas dañadas en un futuro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media