Hogar

La caldera de gas no tiene presión

Escrito por hannah wahlig | Traducido por vanina frickel
La caldera de gas no tiene presión

Una pérdida de presión en la caldera evita la distribución correcta del calor a en tu casa.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las calderas de gas deben mantener una presión constante con el fin de mover el agua de sus principales válvulas a través de la caldera para distribuir el calor por toda la casa a través de radiadores de placa base, sistemas de calefacción radiante o radiadores de vapor. Una pérdida de la presión evita que el agua se mueva a través del sistema de bucle continuo. Corregir la presión es fundamental para restaurar el calor en tu hogar.

Función

Las calderas de gas generan calor para tu hogar mediante la combustión de gas natural que calienta el agua suministrada a través de la alimentación principal. Los tubos extraen agua de la línea principal a través de una unidad de intercambio de calor que transmite calor desde una cámara de combustión inferior. El agua caliente o el vapor se distribuye por toda la casa. Con esto damos ambos servicios, agua caliente al sistema de plomería como a las válvulas del grifo y la ducha, como así también al sistema de calor radiante como el zócalo y radiadores. Las válvulas de presión mantienen un nivel de agua y de gas natural adecuado y seguro en la caldera.

Tipos de válvulas de presión

Las calderas de gas a menudo contienen varias válvulas de presión. La válvula de presión principal monitorea la temperatura y la presión en las tuberías del suministro de agua. La presión de agua se debe mantener entre 12 y 15 psi para garantizar un funcionamiento seguro y correcto de la caldera. Las calderas de gas también supervisan la presión en las tuberías de gas natural. Cuando hay un suministro inadecuado de gas natural, la disminución de la presión provoca un mecanismo de apagado que impide que la caldera caliente hasta que se restablece la disponibilidad de gas natural.

Problemas

La disminución o ausencia de presión evita que la caldera funcione. Si la presión del agua es demasiada baja, el agua no llega al intercambiador de calor. Si la presión de gas natural es muy baja, la caldera se apaga automáticamente. Cualquiera de estas situaciones da lugar a la falta de agua caliente o calor de tu hogar, lo que puede crear situaciones potencialmente peligrosas durante los meses fríos del invierno.

Solución de problemas

Una caída repentina en la presión puede indicar una interrupción en el nivel de gas natural o de agua. Si la lectura del indicador de presión de agua es inferior a 12 psi, puedes abrir la válvula de alimentación de agua de la caldera para aumentar manualmente la cantidad de agua en el sistema. Una vez que el medidor lee 12 psi, cierra la válvula y permite que el sistema automático de llenado de la caldera mantenga la presión. Si el sistema de llenado no mantiene un mínimo de 12 psi, es posible que tengas una fuga de agua que debe ser reparada por un técnico. No llegar a 12 psi también puede indicar un suministro inadecuado de gas natural. Comprueba la válvula de control de gas natural, si la válvula está cerrada, ábrela para restaurar el combustible a la caldera. Una disminución gradual de la presión indica acumulación de depósitos en las tuberías de agua del sistema de caldera. Un técnico puede limpiar el sistema para eliminar los depósitos y restaurar la presión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media