Hogar

Calentador de agua caliente de 30 galones (113,56 litros) versus calentador de agua caliente de 40 galones (151,41 litros)

Escrito por james rada, jr. | Traducido por florencia sobel
Calentador de agua caliente de 30 galones (113,56 litros) versus calentador de agua caliente de 40 galones (151,41 litros)

Calentador de agua caliente de 30 galones (113,56 litros) versus calentador de agua caliente de 40 galones (151,41 litros).

home sweet home image by David Dorner from Fotolia.com

Calentar el agua en tu casa es uno de los gastos más grandes de tu hogar. Según algunas estimaciones, a menudo es el segundo gasto más grande, que ocupa el 11 por ciento de tu factura de servicios públicos. Así que asegurarte de elegir el calentador de agua correcto para las necesidades y el tamaño de tu familia, impactará directamente en tu presupuesto. Un calentador de agua caliente que es demasiado grande solo calentará agua innecesaria que no usarás, y un calentador demasiado pequeño te tendrá temblando en la ducha cuando el agua caliente se termine.

Otras personas están leyendo

Demanda regular o alta

Asegúrate de tener un calentador de agua del tamaño correcto según tus necesidades. Además de tener un baño y una pileta para lavar platos con agua caliente, la demanda regular también incluye usar una lavadora y un lavaplatos. La demanda alta sería saciar las necesidades de los adolescentes y el agua caliente adicional requerida para las bañeras de hidromasaje y baños de gran tamaño. Como probablemente tu calentador de agua te durará al menos 10 años, piensa cuáles serán tus necesidades en el futuro cuando elijas uno.

¿Cuándo es apropiado un tanque de 30 galones (113,56 litros)?

Un calentador de agua de 30 galones (113,56 litros) sólo es apropiado en una situación. Si tu hogar sólo tiene entre una y dos personas usando agua caliente en el nivel de demanda regular, puedes aprovechar y usar el tanque más pequeño, si se calienta usando gas. En realidad, sólo deberías considerar un tanque de 30 galones si tu espacio para el calentador de agua es muy limitado.

¿Cuándo es apropiado un tanque de 40 galones (151,41 litros)?

Un calentador de agua de 40 galones (151,41 litros) te da algunas opciones más. Un calentador de 40 o 50 galones (151,41 litros o 189,27 litros) normalmente es el que la mayoría de las casas tiene instalado. Si hay una o dos personas en el hogar con una alta demanda de agua calentada con gas, o con una demanda regular por agua calentada con electricidad, puedes usar un tanque de 40 galones (151,41 litros). Si tu hogar tiene tres o cuatro personas con demandas regulares de agua calentada con gas, también puedes usar un tanque de 40 galones. Otras opciones requerirán tanques más grandes.

Costo

La diferencia de precios entre un calentador de agua de 40 galones y un tanque de 30 galones es insignificante, pudiendo ser menor a US$10. Costará más que un tanque de 40 galones mantenga el agua caliente en todo momento, pero si compras un tanque bien aislado, este costo se puede mantener bajo control y la diferencia probablemente valga la pena por tener agua caliente cuando la necesites.

Otras consideraciones

Otra cosa que debes considerar cuando decidas tu compra es la velocidad de recuperación (la cantidad de litros de agua que se pueden calentar en una hora). Averigua qué tan rápido se recarga tu tanque después de usarlo. La recarga común es aproximadamente 40 galones por hora, pero una recarga rápida es de 55 galones (208,19 litros) por hora. Aprender cuáles son los BTU (Unidades termales británicas, por sus siglas en inglés) de los tanques te dirá qué tan rápido un tanque puede calentar el agua.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media