Cómo calentar el pan árabe

Puedes calentar el pan árabe para prepararlo de diferentes maneras.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Pocas cosas se igualan al reconfortante sabor del pan caliente. El pan sabe mejor recién salido del horno, en especial el pan árabe. Este pan plano originario del Medio Oriente se hincha al cocerse, creando un espacio entre la masa. Al enfriarse se aplana nuevamente, pero queda un espacio dentro. Envuelve un pan árabe entero alrededor de un relleno para emparedados o córtalo a la mitad para llenar el espacio con ensalada. Hay varias formas de calentar el pan árabe. Escoge alguna de ellas para mejorar el gusto de este pan plano.

Step 1

Deja que el pan árabe congelado se descongele completamente antes de calentarlo.

Step 2

Apila varios panes árabes y envuélvelos en papel aluminio. Calienta en un horno o tostadora a 350 grados Faherenheit (180 grados Centígrados) durante 10 a 12 minutos o hasta que los panes estén calientes.

Step 3

Coloca un pan árabe en un plato apto para microondas y cocina a temperatura máxima durante 10 a 20 segundos para calentar y ablandar el pan.

Step 4

Pincela ambos lados de un pan árabe con aceite o manteca fundida y colócalo en una sartén sin aceite a fuego medio durante 10 segundos . Da vuelta el pan con las pinzas y cocina del otro lado por otros 10 segundos o hasta que el pan esté blando y caliente.

eHow en espanol
×