Vida

Cómo cambiar tu afiliación a un partido para votar

Escrito por shane hall | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo cambiar tu afiliación a un partido para votar

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Muchas personas, en algún momento de sus vidas, cambian de afiliación de un partido político. Tú puedes, por ejemplo, identificarte con un partido político diferente debido a un cambio en sus puntos de vista. En algunos casos, puede ser necesario cambiar de partido para votar en esa elección primaria. Afortunadamente, cambiar de partido político es tan fácil como registrarte para votar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende sobre el partido político al que decidas afiliarte, conociendo sus posturas en asuntos clave. Los sitios de los partidos Demócrata y Republicano, los dos más grandes partidos políticos en los Estados Unidos, contienen sus plataformas y otra información que describen sus posturas políticas. Sabiendo dónde está ubicado un partido en cuestiones que son importantes para ti es un primer paso en decidirte si te identificas con ese partido.

  2. 2

    Encuentra la información de contacto del comité local del partido político del que estás interesado. El sitio de la organización del partido estatal te dará esta información. Por lo general, el comité local es una organización a nivel del condado. Los comités del condado son los cimientos de las organizaciones de los partidos y aportan una buena manera para involucrarte en las actividades políticas.

  3. 3

    Contacta tu oficina de registro local de votantes para saber si tienes que volver a registrarte debido a tu nueva afiliación de partido. Ésto es especialmente importante si deseas votar en una elección primaria, donde los partidos escogen a sus candidatos por estado y oficinas nacionales. Algunos estados operan primarias muy cerradas, donde sólo miembros registrados de los partidos pueden participar. Por ejemplo, solo los Republicanos registrados pueden votar en las primarias republicanas en un estado cerrado. El sitio Fairvote.org puede ayudarte a determinar si tu estado conduce primarias abiertas o cerradas. Si necesitas volver a registrar tu voto, llena la solicitud con tu registrador local de votos y establece tu nueva afiliación política de partido.

  4. 4

    Revisa tu nueva tarjeta para votar registrada con mucho cuidado para asegurarte de que marque la afiliación al partido con tus decisiones. Si la tarjeta tiene un error, contacta con la oficina de registro de votos lo más pronto posible.

Consejos y advertencias

  • Tu ciudad o vecindario pueden tener un club Democrático o Republicano, ofreciendo otra manera de involucrarte en el partido político.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media