Capacitación de auxiliares administrativos ejecutivos

Escrito por yashekia king | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Capacitación de auxiliares administrativos ejecutivos
Los programas de formación de auxiliares administrativos ejecutivos preparan a los estudiantes para manejar muchas responsabilidades de la oficina. (Businessman and female assistant working on laptop image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

Los asistentes administrativos ejecutivos son profesionales que apoyan a los presidentes y otros funcionarios de alto nivel en una organización, de acuerdo con Education-Portal.com. En esencia, ejecutan el negocio completando las tareas administrativas y de oficina críticas. Por esta razón, los asistentes administrativos ejecutivos de nivel superior con un título del programa que enseña una amplia variedad de habilidades de oficina tienen las mayores oportunidades de empleo.

Otras personas están leyendo

Detalles

Los asistentes administrativos ejecutivos ayudan a manejar horarios, reserva de viajes de un oficial y crean agendas de las reuniones de la junta. También podría tener que completar las facturas, realizar investigaciones para un oficial ejecutivo u otro líder de la compañía e incluso redactar correspondencia en nombre de sus supervisores. A pesar de que manejan algunas tareas administrativas, tales como contestar el teléfono y presentación de documentos, su atención se centra en las tareas administrativas más complejas, como la organización de reuniones, la gestión de archivos de la oficina y el mantenimiento de bases de datos informáticas. Los programas de formación de asistentes administrativos ejecutivos enseñan a los estudiantes cómo llevar a cabo todas estas tareas.

Grado

Aunque no existen requisitos de formación para asistentes administrativos ejecutivos, los estudiantes que los programas de grado asociado de dos años completos en temas como la gestión de la oficina o la administración de la oficina tienen una ventaja. Muchos empleadores también buscan asistentes de alto nivel que han completado programas de licenciatura de cuatro años en un campo relacionado con la industria de la organización. Además, los aspirantes a asistentes administrativos ejecutivos pueden completar programas de certificación que duran alrededor de un año y no requieren cursos de educación general como los programas de grado. Además, se podría requerir que los estudiantes completen prácticas para ganar experiencia práctica en el campo.

Clases

Los cursos de un programa de asistente ejecutivo cubren temas administrativos tales como conceptos básicos de negocios, economía y aplicaciones de computación. Los estudiantes aprenden a preparar documentos como informes estadísticos, realizar tareas de contabilidad y gestión de proyectos. Además, las clases se centran en la escritura del negocio y las comunicaciones en línea, junto con el derecho de los negocios, gestión empresarial, técnicas de mecanografía y procedimientos de la oficina.

Oportunidades

Después de completar un programa de formación de asistente administrativo ejecutivo, los estudiantes pueden encontrar trabajo en una amplia gama de industrias tales como el campo de la medicina, comercio minorista, derecho, educación y el ámbito empresarial. Los asistentes administrativos ejecutivos pueden trabajar para las pequeñas empresas, grandes corporaciones, organizaciones gubernamentales y agencias sin fines de lucro. También pueden ascender a puestos como director de formación, director de oficina o gerente de ventas.

Perspectiva

La demanda de asistentes administrativos ejecutivos se mantiene fuerte sobre todo en sectores como la salud, servicios de educación y asistencia social. Se prevé que el empleo de asistentes administrativos, que incluye asistentes administrativos ejecutivos, suba un 11 por ciento entre 2008 y 2018, según el Departamento de Trabajo de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. Salario medio anual de los auxiliares administrativos ejecutivos en mayo del 2008 fue US$40.030, según informa la Oficina de Estadísticas Laborales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles