Finanzas

Características del electrodo de soldadura 7018

Escrito por jay leone | Traducido por priscila caminer
Características del electrodo de soldadura 7018

El electrodo de soldadura 7018 es conocido por su versatilidad y es uno de los tipos más utilizados de electrodos en el mercado.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La soldadura se produce cuando una corriente viva de electricidad pasa desde un electrodo a la pieza de trabajo. Diseñado para diferentes aplicaciones, la American Welding Society creó un sistema de numeración que ayuda a los consumidores a identificar los electrodos. A través de este sistema de identificación, los consumidores pueden determinar la resistencia de un electrodo a la tracción, la forma correcta de sostener el electrodo durante la soldadura, el revestimiento del electrodo y el tipo de corriente que puede ser empleada mientras se suelda con un electrodo en particular. El electrodo de soldadura 7018 es conocido por su versatilidad y es uno de los tipos más utilizados de electrodos en el mercado.

Otras personas están leyendo

Características

La mayoría de los electrodos de soldadura, incluyendo el electrodo 7018, cuentan con un revestimiento externo diseñado para facilitar el proceso de soldadura y hacerlo más suave. A menudo conocido como electrodo de bajo hidrógeno, el electrodo 7018 es fabricado con un revestimiento exterior de hidrógeno en polvo bajo en hidrógeno. Este recubrimiento exterior bajo en humedad ayuda a reducir la cantidad de hidrógeno que se abre paso en una soldadura. Este tipo de electrodo se debe almacenar en un lugar seco, porque usar un electrodo 7018 húmedo puede dar lugar a la creación de una soldadura débil, defectuosa o ineficaz. Estos electrodos pueden funcionar tanto bajo fuentes directas de alimentación de corriente alterna como continua. Uno de los mayores beneficios que ofrece este tipo de electrodo es que una soldadura se puede hacer mientras se mantiene el electrodo en cualquier posición.

Aplicaciones

Utilizado en numerosas aplicaciones, el electrodo 7018 ofrece una penetración media y crea soldaduras resistentes a grietas en el metal. Eficiente para producir soldaduras de alta calidad en acero y metales difíciles de trabajar, los 7018 son ideales para aplicaciones de construcción que requieren de soldaduras fuertes y de calidad. Dado que estos electrodos crean soldaduras que son resistentes a la rotura, también son ideales para trabajar en acero al carbono. Encontrarás los electrodos 7018 a menudo utilizados en soldadura de tuberías y soldadura de acero estructural.

Resistencia a la tracción

La resistencia a la tracción de un material se refiere a la cantidad de tensión necesaria para hacer que un material se quiebre, fisure o deforme. El soldar con electrodos 7018 resulta en una soldadura que ofrece una resistencia a la tracción relativamente alta. La resistencia a la tracción de un electrodo está indicado en los dos primeros números del número de identificación del electrodo. Los electrodos 7018 producen soldaduras que ofrecen una resistencia a la tracción mínima de 70.000 libras por pulgada cuadrada (49.214.868 kilogramos fuerza por metro cuadrado).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media