Lifestyle

Características de un hombre enamorado

Escrito por john london | Traducido por ana maría guevara
Características de un hombre enamorado

Necesitas un poco de habilidad para notar las señales delatadoras de un hombre enamorado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los hombres, en comparación con las mujeres, no siempre son abiertos con sus sentimientos. Pueden tener dificultad para expresar sus emociones, por lo que puede ser difícil determinar qué siente un hombre por ti. Sin embargo, existen unas cuantas características y señales que puedes buscar para ayudarte a averiguar si tu hombre realmente está enamorado de ti.

Otras personas están leyendo

Hace que seas su prioridad

Un hombre enamorado quiere pasar cada oportunidad que tiene con su amor. Quiere estar contigo todo el tiempo, incluso si es sólo para pasar un rato contigo en casa en el sofá. Eres su prioridad y te pone primero que al resto de personas. Te elige sobre sus amigos y siempre está ahí para apoyarte. Cuando estás enferma, llama para ver cómo estás. Puede incluso ir a visitarte con una taza caliente de sopa y algunos chocolates para animarte. Cuando un hombre está enamorado, no ve a nadie más que a ti.

Quiere saber sobre tu mundo

Está interesado en averiguarlo todo sobre ti; te pregunta tu color favorito, qué te gusta comer, tus pasatiempos, qué música escuchas, tus lugares favoritos, todo lo que hay para saber. Tiene un interés genuino en tu vida y quiere conocerte en un nivel profundo. Cuando necesitas un hombro sobre el cual llorar, él está ahí para consolarte y para escuchar cuando quieres compartir tus sentimientos.

Te presenta a su familia

Cuando un hombre quiere presentarte a su familia, significa que su interés por ti es serio. Te ama lo suficiente como para querer que conozcas a las personas más importantes en su vida y quiere que también seas parte de eso. Presentarte a su familia significa que ve un futuro junto a ti y que quiere que desarrolles buenas relaciones con las personas que se convertirán en una gran parte de tu vida. Compartir esta parte de su mundo contigo es un gran paso para tomar y muestra que realmente está enamorado y comprometido con la relación.

Lo deja todo por ti

Lo deja todo por ti y se afana por estar a tu lado en la mitad de la noche cuando lo necesitas. Te sorprende con regalos, atiende a todas tus necesidades y te llena de gestos románticos. Eres el centro de su atención y lo hace todo por hacerte sonreír. Te acompaña a la tienda de la esquina cuando llueve sólo porque tienes antojo de helado. Nunca está demasiado ocupado para ti. Incluso cuando las cosas pueden estar agitadas en el trabajo, siempre saca tiempo para ver a su chica especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media